El transporte interno de mercancías peligrosas conlleva un alto riesgo potencial.
No solo existen riesgos para la salud debidos al levantamiento manual de cargas pesadas o accidentes típicos como resbalones y caídas, sino también un riesgo significativo de daños a las mercancías transportadas.
En caso de accidente, las sustancias peligrosas pueden derramarse sin control y tener efectos devastadores.
A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre el transporte interno de sustancias peligrosas. Además, nuestra lista de verificación le brinda información importante para el transporte seguro de sustancias peligrosas dentro de su empresa y le informa sobre los equipos apropiados para hacerlo.
¿Prepara el transporte de sustancias peligrosas de forma correcta y concienzuda? ¿Cumple las normas de seguridad más importantes al transportar sustancias peligrosas? En nuestra lista de verificación encontrará los factores esenciales para el transporte seguro de sustancias peligrosas en su empresa. Así tendrá siempre a la vista las tareas más importantes.
La información especializada de esta página se ha recopilado cuidadosamente y según nuestro leal saber y entender. No obstante, DENIOS España no puede asumir ninguna garantía o responsabilidad de ningún tipo, ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo, por la actualidad, la integridad y la exactitud, ni frente al lector ni frente a terceros. Por lo tanto, el uso de la información y el contenido para sus propios fines o los de terceros corre por su cuenta y riesgo. En cualquier caso, respete la legislación local y vigente.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!