Para llevar los materiales a un nivel de temperatura determinado, primero hay que suministrar energía al proceso, por ejemplo, en forma de corriente eléctrica. La energía suministrada se convierte en energía térmica para la calefacción, la refrigeración o la climatización, que se transfiere desde un flujo de material (por ejemplo, el aire) a sus productos a través de un intercambiador de calor. La alta eficiencia energética ahorra dinero. Para conseguirlo, es fundamental una transferencia de energía precisa y un aislamiento térmico óptimo, como el que ofrecen las cámaras de calefacción y refrigeración de DENIOS.
Aproveche la variedad de productos de DENIOS para la instalación individual de su cámara térmica. Si lo desea, podemos encargarnos de los equipos eléctricos, el sistema de alarma contra incendios y el sistema de control de estado, por ejemplo. Descubra muchas innovaciones para la cámara térmica moderna en nuestra gama de equipos.
Nuestra forma de entender el servicio incluye todo el proceso de pedido, así como el ciclo de vida del producto. Los técnicos de DENIOS garantizan la instalación profesional de su sistema de salas y acompañan la aceptación en el lugar, incluyendo todas las pruebas de instalación y funcionamiento. Después de la puesta en marcha, estaremos encantados de llevar a cabo un mantenimiento regular para usted.
Llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.