Establecemos un asesoramiento y apoyo personal desde la primera toma de contacto, lo cual es parte de nuestra filosofía corporativa. Al mismo tiempo, el almacenamiento de sustancias peligrosas es un reto complejo, y lo sigue siendo aunque el contenedor modular para productos químicos peligrosos lleve mucho tiempo con usted; por eso estamos siempre a su disposición. Es la única manera de garantizar que su proyecto se desarrolle sin problemas y que su sistema funcione conforme a la normativa. Todo de un mismo proveedor: desde el apoyo al proyecto hasta la aceptación del cliente, el transporte, el montaje, la puesta en marcha y su retorno y reciclaje.
Nos encargamos de todo el proceso, incluida la obtención de los permisos especiales necesarios. No hace falta decir que el embalaje es el adecuado para dicha actividad y, si lo solicita, también podemos proporcionar equipos de elevación adecuados para la descarga y el montaje final.
Los técnicos de DENIOS garantizan la instalación profesional de su contenedor modular y le acompañan en la recepción del mismo, incluidas todas las comprobaciones de correcta instalación y funcionamiento.
Nuestro personal especializado le instruirá in situ sobre el uso del producto y usted recibirá una extensa documentación del mismo. Con los contenedores modulares DENIOS: colocación, puesta en marcha, ¡máxima seguridad!
Los componentes relevantes para la seguridad sólo pueden ser reparados por especialistas cualificados por motivos obvios: porque una reparación defectuosa puede tener graves consecuencias para las personas y el medio ambiente. Nuestros técnicos de servicio de DENIOS disponen de los conocimientos especializados, la cualificación y el equipamiento necesarios para realizar también trabajos de servicio en dispositivos de protección contra incendios y explosiones. Además, nuestro servicio oficial ofrece la gran ventaja de que todas las piezas de reparación y de desgaste pueden sustituirse y montarse de acuerdo con el diseño original en idéntica construcción y calidad. De este modo se garantiza el restablecimiento del estado original.
Un reacondicionamiento profesional garantiza la renovación básica y la conservación del producto, así como la estabilidad y seguridad funcional necesarias. El servicio técnico oficial puede prevenir fallos y daños de forma selectiva, evitando así los considerables costes derivados. Además, una apariencia permanentemente bien mantenida contribuye a la condición general de alta calidad del contenedor modular para productos químicos peligrosos.
Procesos de descomposición y envejecimiento
Desgaste/deformación por aumento de la tensión
Daños mecánicos
Instalación incorrecta, por ejemplo, en una superficie inadecuada o sin un anclaje profesional al suelo
Exposición a emisiones industriales en las inmediaciones directas (contacto con el aire de escape de procesos, por ejemplo)
Cambios en la normativa legal u otras circunstancias externas
Tratamiento de la pintura para mantener la protección contra la corrosión y la estabilidad
Inspección y, si es necesario, sustitución de componentes electrónicos o sus piezas: en particular, ventiladores, aire acondicionado, calefacción, ventilación forzada, detectores de incendios, sistema de bloqueo de puertas, iluminación
Sustitución de piezas de desgaste (juntas, imanes de sujeción y placas de anclaje, compuertas cortafuegos, controladores de secuencia de cierre, herrajes y manillas, etc.)
Revisión del herraje de las puertas correderas
Envíenos fotos del contenedor modular para productos químicos peligrosos correspondiente
Un técnico de servicio de DENIOS realizará un inventario gratuito y sin compromiso in situ
Tras una consulta que incluye la consideración conjunta de las medidas y los costes, se prepara una oferta individual
De mutuo acuerdo, nuestros técnicos de servicio llevan a cabo las medidas de reacondicionamiento in situ en el contenedor modular para productos químicos peligrosos
Como fabricantes y desarrolladores, sabemos exactamente cómo pueden integrarse perfectamente los nuevos componentes en el sistema existente y cómo debe comprobarse también el cumplimiento de la legislación en todas las modificaciones. Técnicamente, no es conveniente añadir nuevos equipos sin tener en cuenta su efecto en el sistema global. Por este motivo, los especialistas de DENIOS comprueban con mucho cuidado los criterios estáticos antes de realizar cualquier modificación, así como el buen funcionamiento permanente de los sistemas eléctricos y de control. No hay apenas límites para nuestra amplia gama de equipamiento opcional. En una reunión personal in situ, nuestros experimentados asesores analizan sus necesidades individuales y acuerdan con usted todas las medidas en detalle.
Selección de partners de reciclaje y empresas de eliminación adecuados
Aflojamiento del anclaje, carga con grúa/carretilla elevadora y retirada del sistema
Desmontaje correcto y respetuoso con el medioambiente en fábrica
Examen experto de las posibilidades de reciclaje, ejecución de todas las fases de desmontaje y separación de materiales valiosos y peligrosos
Entrega de materiales reciclables para reciclaje
Eliminación correcta e inocua de los materiales que ya no pueden reciclarse
Esfuerzo organizativo mínimo
Control total de costes
Posibilidad de sustituir el antiguo sistema por uno nuevo con un coste optimizado
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!
Nuestro equipo está disponible para resolver todas sus dudas sobre el Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento.
Asesoramiento personalizado: 900 37 36 15
Lunes a Jueves: 8:00 - 17:00 | Viernes: 8:00 - 15:00
Nuestro equipo está disponible para resolver todas sus dudas sobre el Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento.
Asesoramiento personalizado: 900 37 36 15
Lunes a Jueves: 8:00 - 17:00 | Viernes: 8:00 - 15:00