Los laboratorios industriales y científicos aprecian la extraordinaria eficiencia energética de nuestros armarios de secado que se consigue gracias a la baja radiación térmica y a la precisión del ajuste de temperatura del sistema de calefacción. Así, cumplen con exactitud los requisitos para el secado o el almacenamiento de muestras a temperaturas de hasta 300°C.
Los armarios de secado al vacío permiten un secado eficaz y cuidadoso sin poner en peligro los materiales a secar. Para ello se dispone de un concepto de seguridad único. Las grandes placas conductoras del calor garantizan la transferencia directa del calor en el rango de temperaturas de hasta 220 / 110°C.
Aproveche la variedad de productos de DENIOS para configurar individualmente su cámara térmica. Benefíciese de una entrega "llave en mano" que incluye el equipo seleccionado. Si lo desea, podemos encargarnos, por ejemplo, del sistema de alarma contra incendios y del sistema de control de estado. Descubra muchas innovaciones para el tratamiento térmico moderno en nuestra gama de equipos. También estaremos encantados de asesorarle in situ para configurar una solución adaptada a sus necesidades.
Nos consideramos su "socio despreocupado" y nos tomamos esta tarea muy en serio: ponga la responsabilidad en nuestras manos y nosotros nos encargaremos del resto. Por ejemplo, estaremos encantados de recordarle cuándo hay que hacer el mantenimiento y de llevarlo a cabo de forma fiable. Para que pueda concentrarse plenamente en su negocio. ¿Qué más podemos hacer por usted? Hablemos de ello. Nuestros empleados están dispuestos a ayudarle de palabra y de obra. Con DENIOS, puede confiar en un socio de servicio fiable y competente.
La práctica es nuestra actividad diaria. Por eso también ofrecemos cursos de formación sobre el almacenamiento seguro y conforme a la ley de sustancias peligrosas como parte de la Academia DENIOS.
Llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.