DENIOS SL
Ed. Technocenter, 114
C/ Bari, 31
Plataforma logística PLAZA
50197 Zaragoza

Tel: +34 900 373 615 (gratuito)
Email: info@denios.es
Web: denios.es

STEELSAFE - DEPÓSITOS DE MATERIALES PELIGROSOS DE ACERO DE DENIOS

La nueva línea SteelSafe de DENIOS ofrece la solución perfecta para almacenar sustancias peligrosas con depósitos de acero de alta calidad. Además, hemos ampliado la gama con dos nuevos productos con capacidad para almacenar hasta 2 GRGs, permitiendo un almacenamiento más eficiente de recipientes pequeños y bidones. Descubra los beneficios de la línea SteelSafe de DENIOS para el almacenamiento de sustancias peligrosas.

DEPÓSITOS PARA SUSTANCIAS PELIGROSAS STEELSAFE PARA UN ALMACENAMIENTO SEGURO Y ECONÓMICO

El almacenamiento de sustancias peligrosas conforme a la ley es un reto empresarial, ya que el espacio disponible en su empresa debe utilizarse de la forma más eficaz posible. Aprenda aquí cómo almacenar materiales peligrosos de forma segura y económica con Depósitos para sustancias peligrosas SteelSafe de DENIOS.

AHORRAR ESPACIO Y GANAR SUPERFICIE DE PRODUCCIÓN

Lo más valioso de su empresa es el área de producción. El objetivo es utilizar el espacio disponible de la forma más eficiente posible y no perderlo por el almacenamiento. Los depósitos de almacenamiento de materiales peligrosos de SteelSafe de DENIOS son adecuadas para su instalación en el exterior y, por tanto, crean más espacio para actividades de valor añadido dentro de la empresa. En particular, los líquidos inflamables pueden almacenarse de forma especialmente económica en el exterior y la protección contra incendios puede cumplirse de forma sencilla y rentable mediante distancias de seguridad.

CREAR RUTAS CORTAS Y TRABAJAR DE FORMA MÁS EFICIENTE

El almacenamiento descentralizado de sustancias peligrosas garantiza un trabajo seguro y al mismo tiempo muy eficiente y económico. Porque puede instalar las unidades de almacenamiento de materiales peligrosos SteelSafe de DENIOS donde las necesite. Por ejemplo, cerca del puesto de trabajo en el interior. Esto facilita desplazamientos cortos y aumenta así la productividad. Y la seguridad, porque se evitan las rutas de transporte.

AHORRAR COSTES Y AUMENTAR LA FLEXIBILIDAD

Los depósitos de materiales peligrosos SteelSafe de DENIOS son la alternativa rentable, flexible y eficaz para almacenar de forma segura pequeñas cantidades de grandes contenedores. Por ejemplo, para ampliar la capacidad de almacenamiento de su empresa de forma legal y sencilla. Como nuestras unidades de almacenamiento de materiales peligrosos SteelSafe se entregan ya montadas y su instalación es simple, de modo que pueden utilizarse inmediatamente.

Whitepaper "3 estrategias para el almacenamiento económico de sustancias peligrosas"

En nuestro whitepaper gratuito, nuestro experto Gertjan Frick explica cómo puede conseguir un mayor valor añadido con los depósitos de materiales peligrosos SteelSafe de DENIOS.

 Infórmese en cinco páginas de cómo, además de cumplir los factores de seguridad esenciales, también puede conseguir un mejor aprovechamiento de las superficies y unos procesos de trabajo más eficientes en el almacenamiento de sustancias peligrosas, así como poder reaccionar de forma flexible y rentable y a la vez conforme a normativa ante casos de saturación en los almacenes.

LA VARIEDAD STEELSAFE: EL DEPÓSITO ADECUADO PARA CADA APLICACIÓN

Los depósitos de materiales peligrosos SteelSafe están disponibles en muchos modelos y variedades de equipamientos, con capacidades de almacenamiento para contenedores pequeños, hasta 8 bidones o hasta 2 GRGs para adaptarse a sus necesidades. Estos robustos depósitos de acero están homologados para alojar cualquier sustancia contaminante y para el almacenamiento de líquidos inflamables teniendo en cuenta distancias de seguridad. Pueden usarse en interiores y exteriores así como en zonas ATEX, siempre que cuenten con suficiente ventilación y conexión a tierra. Los depósitos de materiales peligrosos SteelSafe son transitables por debajo, disponen de cerradura, están lacados en polvo y son versátiles gracias a las distintas opciones de equipamiento, como tapas, puertas batientes o puertas correderas.

NOVEDAD: DEPÓSITOS DE MATERIALES PELIGROSOS DE STEELSAFE PARA GRG

DENIOS ha ampliado su amplia gama de almacenamiento SteelSafe con dos nuevos modelos para el almacenamiento de uno o dos GRGs. A partir de ahora, también podrá beneficiarse de las ventajas únicas que le ofrece un depósito de materiales peligrosos de SteelSafe para el almacenamiento de GRGs: para un almacenamiento de sustancias peligrosas seguro y económico.

DEPÓSITO PARA PRODUCTOS QUÍMICOS STEELSAFE C

  • Con puertas, para colocar 1 GRG de 1000 litros o 4 bidones de 200 litros directamente en la rejilla o en el palé químico

  • Aptos para el almacenamiento de sustancias contaminantes y líquidos inflamables (H 224 - 226) teniendo en cuenta otras consideraciones como distancias de seguridad

  • Sólida construcción de chapa de acero lacado en polvo de alta calidad para una protección óptima contra la corrosión

  • Cubeto de retención integrado con rejilla galvanizada extraíble como superficie de apoyo

  • Con Declaración de Conformidad (ÜHP), según StawaR (Alemania)

DEPÓSITO PARA PRODUCTOS QUÍMICOS STEELSAFE 2C

  • Con puertas correderas, para colocar 2 GRGs de 1000 litros o 2 x 4 bidones de 200 litros en un palé químico

  • Aptos para el almacenamiento de sustancias contaminantes y líquidos inflamables (H 224 - 226) teniendo en cuenta otras consideraciones como distancias de seguridad

  • Sólida construcción de chapa de acero lacado en polvo de alta calidad para una protección óptima contra la corrosión

  • Cubeto de retención integrado con rejilla galvanizada extraíble como superficie de apoyo

  • Con Declaración de Conformidad (ÜHP), según StawaR (Alemania)

ASÍ ES COMO SE ALMACENAN LOS GRGS HOY EN DÍA: EN LOS DEPÓSITOS DE MATERIALES PELIGROSOS STEELSAFE DE DENIOS

Descubra todas las ventajas de nuestros nuevos contenedores de almacenamiento de materiales peligrosos SteelSafe para GRG en el vídeo: ¡véalo ahora!

RESUMEN DE PRODUCTOS DEPÓSITOS PARA PRODUCTOS QUÍMICOS

Descúbralo en nuestro último número de safety@work:

  • Un resumen compacto de todos los modelos de depósitos de acero y plástico

  • Información fascinante sobre el almacenamiento con depósitos de materiales peligrosos

  • Accesorios prácticos para un trabajo seguro y eficaz

ASÍ SE CREA UN DEPÓSITO PARA SUSTANCIAS PELIGROSAS STEELSAFE

Como diseñadores y fabricantes, la seguridad y la calidad son nuestra máxima prioridad. Los depósitos para sustancias peligrosas SteelSafe están desarrollados por los ingenieros de DENIOS en nuestro departamento de innovación y posteriormente se fabrican en nuestra ultramoderna planta de  producción. Los trabajos de soldadura se llevan a cabo por personal cualificado y especializado, renovándose las certificaciones en soldadura periódicamente. Además, las soldaduras de cada depósito de acero se someten a pruebas de estanqueidad antes de la entrega. Los depósitos de materiales peligrosos SteelSafe de DENIOS cumplen los requisitos del StawaR (Alemania).

Ingeniería DENIOS. DESDE EL DESARROLLO HASTA LA LIBERACIÓN DE LA CALIDAD.

1

MÉTODO DE CÁLCULO

Utilizamos métodos de cálculo teóricos, como la simulación de carga, para comprobar si todos los componentes, así como el producto en general, cumplen los criterios de seguridad necesarios, como la capacidad de carga y la estabilidad.

2

EXPERIMENTOS PRÁCTICOS

En las pruebas prácticas, simulamos la capacidad de carga debido a influencias externas en la aplicación posterior, como la estabilidad y la estanqueidad (pruebas de llenado) o también pruebas de carga con pesos de acero.

3

PRUEBAS TÜV

Los depósitos de acero cumplen los últimos requisitos del StawaR y se someten a pruebas de estanqueidad y de carga, así como a inspecciones de calidad por parte de organizaciones de ensayo externas para su certificación.

4

PRODUCCIÓN EN SERIE

Los depósitos de materiales peligrosos DENIOS se fabrican bajo altos estándares de calidad en nuestra propia producción. Somos una empresa especializada certificada según la Ley de Recursos Hídricos (WHG) y cumplimos con los requisitos de la UNE EN 1090-2 en la producción de cubetos de acero.

5

APROBACIÓN DE CALIDAD

Todos los productos que se desarrollan y fabrican en DENIOS se someten a estrictas pruebas de calidad internas. Se prueban todos los componentes y su interacción en el producto final. Todos los depósitos de acero se someten siempre a una prueba de líquidos penetrantes.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA SU DEPÓSITO PARA PRODUCTOS QUÍMICOS STEELSAFE

Al igual que con cualquier otro equipo de trabajo, el funcionamiento y, por tanto, la seguridad de un depósito de sustancias peligrosas deben estar garantizados en todo momento. Las medidas de mantenimiento necesarias deben llevarse a cabo inmediatamente y cualquier defecto encontrado debe ser rectificado inmediatamente. Utilice el servicio de mantenimiento profesional de DENIOS para minimizar el riesgo de fallo del depósito de materiales peligrosos y mantener su longevidad. Nuestro experimentado equipo de servicio trabaja con la última tecnología, siguiendo un protocolo de inspección y etiquetado.

Ofrecemos estas opciones de mantenimiento para los depósitos de materiales peligrosos SteelSafe (pruebas según StawaR):

  • Prueba técnica de fugas mediante el método de prueba de soldadura (bomba de vacío)

  • Inspección visual para detectar daños, defectos, corrosión y contaminación

UN PROCEDIMIENTO DE PRUEBA ÚNICO

Además de una inspección visual profesional, actualmente somos el único proveedor que ofrece una inspección técnica para el cubeto de retención integrado de su depósito de materiales peligrosos SteelSafe.

Utilizamos un método único de comprobación de las costuras de las soldaduras que hace visibles incluso las grietas y deformaciones más finas. Esta inspección técnica de las soldaduras ofrece el máximo nivel de seguridad y nuestro informe de conformidad sirve como prueba para su documentación de mantenimiento.

Menú
Iniciar sesión
Su cestaAñadido a la cesta
Ir a la cesta
¡Estamos encantados de ayudarle!

Llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Servicio de Asistencia Técnica 900 373 615 900 373 615 900 373 615
De lunes a viernes de 8:30 a 17:30h