El peligro potencial de una manipulación inadecuada de las baterías de litio es muy grande. La descarga profunda, la formación de incendios, las reacciones químicas y, en el peor de los casos, la explosión de las baterías: todos los casos suponen un peligro para los empleados, la empresa y el medio ambiente. El resultado pueden ser considerables pérdidas económicas y paradas de producción. Desde hace más de 30 años, somos expertos en el almacenamiento seguro de mercancías peligrosas y ofrecemos la máxima protección contra incendios (hasta REI 120). Estaremos encantados de ayudarle a seleccionar la solución de espacio de almacenamiento más adecuada para usted.
Aproveche la variedad de productos de DENIOS para el equipamiento individual de su sala técnica. Benefíciese de una entrega "llave en mano" que incluye el equipo seleccionado. Si lo desea, podemos encargarnos de los equipos eléctricos, el sistema de alarma contra incendios y el sistema de control de estado, por ejemplo. Descubra muchas innovaciones para la manipulación segura de unidades de almacenamiento de energía de litio en nuestra gama de equipos.
Somos su socio de servicio completo. Podemos ocuparnos de todas sus necesidades de servicio. Esto significa que puede concentrarse plenamente en su negocio. ¿Qué más podemos hacer por usted? Hablemos de ello. Nuestros empleados están ahí para ayudarle. Puede confiar en DENIOS como un socio de servicios fiable y competente.
La práctica es nuestra actividad diaria. Por eso también ofrecemos cursos de formación sobre el almacenamiento seguro y conforme a la ley de sustancias peligrosas como parte de la Academia DENIOS. Además de los eventos en Bad Oeynhausen (Renania del Norte-Westfalia), también organizamos cursos de formación in situ, adaptados individualmente a las necesidades de su empresa. Utilice nuestras ofertas internas para que sus empleados alcancen el mismo nivel de conocimientos, por ejemplo, como parte de la instrucción de seguridad prescrita anualmente.
Llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.