Cuando se manipulan líquidos peligrosos, hay que asegurarse de que se pueden tomar medidas rápidas y específicas en caso de goteo, fuga o emergencia. Esta es la única manera de contener y limpiar una fuga a tiempo y garantizar la protección de los empleados y el medio ambiente.
La amplia gama de aglutinantes absorbentes de DENSORB® ofrece la solución adecuada para cada aplicación con esteras, rollos, serpentinas y muchos otros productos.Los aglutinantes de aceite especialmente desarrollados, los aglutinantes químicos y los aglutinantes universitarios convencen por su gran capacidad de absorción, su alta resistencia al goteo y, al mismo tiempo, por su gran resistencia al desgarro y su durabilidad.
Absorbentes DENSORB®
Ya sea como medida de protección preventiva o en caso de emergencia, los aglutinantes DENSORB® altamente absorbentes absorben los líquidos derramados de forma segura y eficaz. Gracias a la tecnología de capilaridad avanzada DENSORB®, impresionan por su gran capacidad de absorción, resistencia al goteo, resistencia al desgarro y durabilidad. Son absorbentes de la más alta calidad para la protección de sus empleados y del medio ambiente.
Los materiales DENSORB® absorben visiblemente más rápido los líquidos hasta 16 veces su propio peso. La razón de ello es la tecnología de capilaridad avanzada, que crea un excelente efecto capilar gracias a una estructura de fibras de porosidad fina. Esta estructura garantiza que el líquido absorbido se distribuya de forma especialmente rápida y uniforme y que se maximice la capacidad de absorción.
Ventaja: una mayor capacidad de absorción significa que se necesita menos material absorbente, lo que reduce los costes de eliminación.
La avanzada tecnología de capilaridad le garantiza el máximo nivel de limpieza al utilizar los vellones de unión DENSORB®. La fuerte adherencia entre la superficie de la fibra y el líquido absorbido impide eficazmente el goteo del líquido absorbido. Esto significa que incluso con los absorbentes DENSORB® saturados no se producen pérdidas por goteo. Se evitan peligrosas fugas secundarias.
Ventaja: Limpieza sin complicaciones, así como la certeza de evitar fugas secundarias y las consiguientes consecuencias perjudiciales para la salud.
Los absorbentes DENSORB® utilizan la tecnología avanzada de capilaridad que proporciona una excelente resistencia al desgarro y al desgaste incluso cuando están saturados. Dependiendo del diseño, pueden incluso soportar un uso intenso y prolongado. Las capas protectoras adicionales de robusto tejido hilado aumentan la durabilidad y permiten su uso a largo plazo como base en bancos de trabajo o como revestimiento de suelos.
Ventaja: la alta durabilidad permite un uso económico y sostenible de los materiales.
La excelente tecnología capilar de los absorbentes de aceite DENSORB® garantiza una distribución uniforme del líquido y una máxima capacidad de absorción.
Los absorbentes DENSORB® impresionan por su alta capacidad de absorción y garantizan así la seguridad de goteo.
Los absorbentes de aceite DENSORB® impresionan por su fuerte fuerza de adherencia entre la superficie de las fibras y el líquido. Esto evita el goteo y la dispersión.
Los absorbentes de aceite especialmente desarrollados por DENSORB® absorben completamente el aceite, pero no una gota de agua.
Para garantizar una calidad alta y constante, todos los absorbentes DENSORB® se comprueban regularmente en el centro técnico de DENIOS.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!