DENIOS SL
Ed. Technocenter, 114
C/ Bari, 31
Plataforma logística PLAZA
50197 Zaragoza

Tel: +34 900 373 615 (gratuito)
Email: info@denios.es
Web: denios.es

Política de protección de datos

Tecnologías de Internet

La transmisión de datos se realiza conforme a los principios del llamado Privacy Shield (escudo de privacidad) y a las cláusulas contractuales tipo de la Comisión Europea.Gracias por su interés en nuestra tienda en línea. Para nosotros es muy importante proteger su privacidad. A continuación, le informamos detalladamente sobre cómo tratamos los datos personales según el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Si tiene cualquier pregunta o sugerencia sobre esta política de privacidad, puede dirigirse en cualquier momento a nuestro supervisor de protección de datos privacy@denios.com o al responsable del tratamiento de datos,

DENIOS S.L.
C/ Bari, 31.
Ed. Technocenter, 114
Plataforma logística PLAZA
50197 Zaragoza

Tel.: +34 902 88 41 06
Fax: +34 902 88 41 16

E-Mail: info@denios.es

El tratamiento de sus datos personales se divide en dos categorías:

  1. Procesamos todos los datos necesarios para tramitar los servicios contratados y para fines publicitarios, por ejemplo, para enviar boletines informativos o publicidad por correo. Los proveedores externos ligados a la ejecución del contrato, como las empresas logísticas o los proveedores de servicios de pagos, recibirán sus datos en la medida de lo necesario.

  2. Al acceder a nuestro sitio web, entre su equipo terminal y nuestro servidor se intercambia automáticamente información de diverso tipo, la cual puede incluir también datos personales. Utilizamos la información recopilada de esta forma para, entre otras cosas, optimizar nuestro sitio web o mostrar publicidad en el navegador de su dispositivo.

En esta sección conocerá los fines para los que se procesan los datos personales, la base jurídica para su tratamiento, nuestros intereses legítimos o los de un tercero y las categorías de destinatarios.

Recopilación y utilización de los datos para ejecutar el contrato y crear una cuenta de cliente

Procesamos los datos personales para tramitar los servicios contratados y crear una cuenta de cliente cuando usted nos los facilita voluntariamente durante un pedido, al ponerse en contacto con nosotros (p. ej., mediante el formulario de contacto o por correo electrónico) o al crear una cuenta de cliente. En los formularios correspondientes constan los datos que se recopilan.

Básicamente se trata de la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.

  • Dirección de facturación y de entrega.

  • Dirección de correo electrónico.

  • Datos de facturación y de pago.

  • Fecha de nacimiento, dado el caso.

  • Número de teléfono, dado el caso.

La base jurídica para procesar datos personales con el objetivo de tramitar los servicios contratados es el artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD. Para poder utilizar su dirección de correo electrónico, le enviaremos un mensaje de confirmación basándonos en el artículo 6, párrafo 1, letra c del RGPD. Si no usamos sus datos de contacto para fines publicitarios, guardaremos los datos recopilados para tramitar los servicios contratados hasta que expiren los derechos de garantía legales o contractuales. Una vez transcurrido este plazo, conservaremos la información necesaria según la legislación tributaria y mercantil durante el periodo que la Ley determine. Durante este tiempo (por lo general, diez años a partir de la firma del contrato), los datos solo se volverán a procesar si la Delegación de Hacienda tuviera que comprobarlos.

La creación de una cuenta de cliente es voluntaria y se efectuará contando con su consentimiento conforme al artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD. En esta cuenta de cliente puede ver y modificar en todo momento los datos guardados.

Además, para tramitar el contrato de compra se procesan los siguientes datos:


Difusión de datos para ejecutar el contrato y comprobar la identidad y la solvencia


Con el fin de iniciar la ejecución del contrato, transmitimos su dirección de correo electrónico y, dado el caso, su número de teléfono a la empresa de logística que hayamos contratado, siempre y cuando esto sea necesario para entregar el pedido. Para procesar los pagos, facilitamos la información necesaria para ello a la entidad de crédito encargada de la operación y, en su caso, al proveedor de servicios de pago que hayamos contratado o al servicio de pago que usted haya elegido durante el proceso de pedido.

Si es necesario, comprobamos su identidad con la ayuda de la información obtenida de los proveedores y tomando como base jurídica el artículo 6, párrafo 1, letra b y letra f del RGPD. Lo que se pretende con ello es proteger su identidad y evitar los intentos de fraude a nuestro cargo. Las circunstancias y el resultado de nuestra consulta se guardarán en su cuenta de cliente o de invitado mientras dure la relación contractual.


Comprobación de la solvencia y calificación
En el caso de que prestemos un servicio por anticipado, p. ej., una compra a cuenta, para proteger nuestros intereses legítimos nos reservamos el derecho a solicitar un informe de identidad y solvencia a las compañías especializadas en el suministro de información sobre empresas concretas. Para ello, proporcionaremos los datos personales que se necesiten para comprobar la solvencia a la(s) siguiente(s) empresa(s):

Informa D&B SA
Av. de la industria, 32
28108 Alcobendas
VAT: ESA80192727

El informe sobre solvencia puede incluir valores de probabilidad (valores de clasificación) obtenidos mediante procedimientos matemáticos y estadísticos reconocidos, y cuyo cálculo requiere, entre otras cosas, los datos de la dirección. Utilizamos la información conseguida sobre la probabilidad estadística de un impago para tomar una decisión sobre si se lleva a cabo o no la relación contractual. Sus intereses legítimos se tendrán en cuenta conforme a las disposiciones legales vigentes.

Las bases jurídicas para transmitir esta información son el artículo 6, párrafo 1, letra b y el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD. Sobre la base de estas disposiciones, los datos solo se facilitarán si esto es necesario para garantizar el interés legítimo de nuestra empresa o de terceros y no prevalece sobre los intereses y los derechos y libertades fundamentales de los interesados que reclaman la protección de los datos personales.

Pago mediante tarjeta de crédito y Paypal

También ofrecemos el pago con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard). El pago con tarjeta de crédito se procesa a través de Unzer GmbH, Vangerowstraße 18, 69115 Heidelberg, Alemania. Durante este proceso, los datos de pago se transmiten al servidor de Unzer GmbH a través de una conexión https segura. Unzer GmbH procesa los datos de su tarjeta de crédito de acuerdo con los más estrictos estándares de seguridad. No tenemos acceso a estos datos, ya que se utilizan exclusivamente para el procesamiento sin problemas de su pago. Los datos de la tarjeta de crédito se anonimizan parcialmente y se procesan con la ayuda de ID de pago, por lo que no es posible sacar ninguna conclusión sobre los datos personales. Puede encontrar la política de privacidad de Unzer aquí: https://www.unzer.com/en/datenschutz/

Procesamiento de datos para fines publicitarios


Tomando como base el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD, el responsable tiene un interés legítimo en procesar los datos para fines publicitarios. El periodo para guardar los datos personales con fines publicitarios dependerá del principio de si es necesario conservarlos para un acercamiento comercial. Seguimos la máxima de eliminar los datos a más tardar dos años después de que haya finalizado su uso comercial.

Fines comerciales propios y fines comerciales de terceros

Si ha firmado un contrato con nosotros o ha hecho que le enviemos material publicitario, le consideraremos cliente o interesado. En ambos casos, procesaremos sus datos de contacto postales para hacerle llegar por esta vía información sobre nuevos productos y servicios. Dentro de nuestro interés legítimo, nos reservamos el derecho a facilitar sus datos de contacto postales a socios que hayamos seleccionado cuidadosamente de los sectores de la venta por correo, las telecomunicaciones y proveedores de servicios similares para que ellos también puedan informarle sobre sus productos.

Publicidad adaptada a los intereses

Para que solo reciba aquella información comercial que le interese, clasificamos y completamos su perfil de cliente con información adicional. Para ello se utiliza información tanto estadística como personal (p. ej., datos básicos de su perfil de cliente). El objetivo es enviarle únicamente publicidad adaptada a sus necesidades reales o hipotéticas y no molestarle con propaganda inútil.

Derecho de oposición

Tiene derecho a oponerse a que sus datos se procesen para los fines mencionados anteriormente en cualquier momento, de forma gratuita, por separado para cada canal de comunicación y con efecto prospectivo. Para ello, basta con enviar un mensaje por correo electrónico o postal a la dirección que figura en el apartado 2.

Si presenta el escrito de oposición, la dirección de contacto pertinente se bloqueará para no seguir procesando datos con fines comerciales. Nos gustaría advertirle que, en casos excepcionales, se le puede seguir enviando material publicitario de forma temporal incluso después de haber recibido la notificación. Esto se debe a causas técnicas ocasionadas por la antelación que necesitan los anuncios y no significa que vayamos a pasar por alto su derecho de oposición.

Uso de los datos al suscribirse al boletín electrónico

Si se registra siguiendo el proceso «Double Opt in» para recibir nuestro boletín informativo, utilizamos los datos necesarios para ello —o los que nos haya facilitado por separado— con el fin de enviarle nuestro boletín electrónico periódicamente. Con el sistema «Double Opt In», después de introducir su dirección de correo electrónico en el campo de registro le enviamos un enlace de confirmación. Al hacer clic en dicho enlace, la dirección de correo electrónico se incluye en nuestra lista de distribución. Su dirección de correo electrónico se procesa solo si usted da su consentimiento conforme al artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD. Puede retirar su autorización en todo momento con efecto prospectivo. También puede darse de baja del boletín siempre que lo desee enviando un mensaje al contacto que figura en el aviso legal o a través del enlace previsto para ello al final de cada boletín.

Tranking del newsletter

Existe tecnología que evalúa el comportamiento de los lectores de un newsletter. Con los datos resultantes se crean perfiles de usuario para adaptar los siguientes newsletters a los intereses de nuestros clientes. Cuando usted lee un newsletter, quedan registrados los enlaces en los que hace click y entonces pensamos que es interesante para usted. Estos datos son utilizados para acciones dentro de nuestra tienda online. El propósito de hacer esto es mejorar la calidad de nuestras comunicaciones con nuestros clientes y mejorar nuestras ofertas para hacerlas más interesante. Este tratamiento de datos está explicado en el artículo 6, 1 y letra F del Reglamento General de Protección de Datos.

Tiempo de almacenamiento de datos

Los datos y la información almacenada desaparecerán si usted cancela su suscripción o revoca su consentimiento. Los datos recopilados durante el registro, e mail, e información adicional, también se eliminarán de nuestra base de datos de destinatarios de newsletters.

Uso de cookies

Para que nuestro sitio web resulte atractivo y para posibilitar la utilización de ciertas funciones, utilizamos cookies en distintas páginas. Si con estas cookies se procesan datos personales, su uso se regulará según el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD. Nuestro interés por optimizar nuestra página web se considera legítimo en virtud de la base jurídica mencionada anteriormente. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo terminal. Algunas de las cookies que usamos se vuelven a eliminar cuando finaliza la sesión del navegador; es decir, cuando se cierra el navegador (cookies de sesión). Otras cookies se quedan en el terminal y nos permiten reconocer su navegador en la siguiente visita (cookies persistentes). Usted puede configurar el navegador para que le informe sobre el uso de cookies y pueda decidir en cada caso si aceptarlas o rechazarlas en supuestos concretos o en general. Si no acepta las cookies, el funcionamiento de nuestro sitio web puede verse limitado.

En caso de oponerse, se guarda una cookie de rechazo en su dispositivo. Si elimina las cookies, tendrá que volver a hacer clic en el enlace.

Configuración de cookies

Recordatorio de valoración de Trusted Shops
Si nos ha dado su consentimiento expreso durante o después de su pedido marcando la casilla correspondiente o haciendo clic en el botón previsto a tal efecto (Valorar más tarde), transmitiremos su dirección de correo electrónico a Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15c, 50823 Colonia para que le recuerde por vía electrónica que haga una valoración de su pedido. Puede retirar esta autorización en todo momento enviando un mensaje al contacto que figura más abajo o directamente a Trusted Shops.

Google Analytics
Para organizar nuestras páginas conforme a la demanda y optimizarlas de forma continua, utilizamos Google Analytics, un servicio de análisis web de Google Inc. («Google»), conforme al artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD. En este contexto, se crean perfiles de uso seudonimizados y se emplean cookies. La información generada por la cookie sobre el uso que usted hace del sitio web, como

  • tipo/versión de navegador,

  • sistema operativo utilizado,

  • URL del remitente (la página visitada anteriormente),

  • nombre del equipo que accede (dirección IP),

  • hora de acceso al servidor,

se transmite a un servidor de Google en EE. UU., donde se guarda. Esta información se utiliza para evaluar el uso del sitio web, para elaborar informes sobre las actividades del sitio web y para prestar otra serie de servicios relacionados con el uso del sitio web y de Internet con el fin de realizar una investigación de mercado y de organizar las páginas web conforme a la demanda. Dado el caso, estos datos también se envían a terceros, siempre y cuando la Ley así lo exija o si son terceros los encargados de procesarlos. En ningún caso su dirección IP se asocia a otros datos de Google. Las direcciones IP se convierten en anónimas para que no sea posible asignarlas (máscara de IP).
Usted puede impedir la instalación de cookies configurando el software del navegador como corresponda; no obstante, le advertimos que en tal caso es posible que no pueda utilizar todas las funciones del sitio web. También puede evitar que Google registre y procese los datos generados por la cookie y relacionados con el uso del sitio web (incluida la dirección IP) descargando e instalando este complemento para navegadores. Como alternativa a este complemento, sobre todo para navegadores de terminales móviles, también puede evitar que Google Analytics registre los datos haciendo clic en este enlace:

Seguimiento activado

Se instala una cookie de rechazo que impide que sus datos se registren cuando visite en el futuro este sitio web. La cookie de rechazo solo sirve para este navegador y para nuestro sitio web, y se queda guardada en su equipo. Si borra las cookies de su navegador, tendrá que volver a instalar la cookie de rechazo. Encontrará más información sobre la protección de datos en relación con Google Analytics en la página web de Google Analytics.

Uso de econda para análisis web
Con el objetivo de analizar las páginas web, en este sitio recopilamos y guardamos automáticamente datos a partir de los cuales creamos perfiles de uso utilizando seudónimos, para lo cual empleamos tecnología de econda GmbH. Esto sirve para, en el contexto de una ponderación de intereses, garantizar nuestros intereses legítimos en presentar nuestra oferta de forma optimizada. Para ello se pueden utilizar cookies. Los perfiles de uso seudonimizados no se asocian a datos personales del titular del seudónimo sin contar con su consentimiento expreso concedido por separado. Puede oponerse a la recopilación y el almacenamiento de datos en cualquier momento y con efecto prospectivo haciendo clic en este enlace:

Seguimiento desactivado

En caso de oponerse, se guarda una cookie de rechazo en su dispositivo. Si elimina las cookies, tendrá que volver a hacer clic en el enlace.


Segmentación
Las medidas de segmentación que se enumeran a continuación y que utilizamos se regulan según el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD. Con estas medidas de segmentación, nos gustaría garantizar que en su dispositivo terminal solo reciba publicidad orientada hacia sus intereses reales o hipotéticos. Ni a usted ni a nosotros nos interesa molestarle con anuncios que no le resulten atractivos.

Segmentación en línea
En nuestro sitio web se registra y evalúa información para optimizar la publicidad mediante el uso de cookies. Dicha información contiene, entre otras cosas, datos sobre cuáles de nuestros productos le interesan. El registro y la evaluación se realizan exclusivamente mediante seudónimos que no nos permiten identificarle. En concreto, la información no se asocia con sus datos personales. Mediante esta información podemos mostrarle en nuestra página ofertas adaptadas especialmente a los intereses que deducimos de su comportamiento de usuario. La cookie se elimina automáticamente a los 30 días.

Resegmentación
También utilizamos tecnologías de resegmentación de Google AdWords, las cuales nos permiten presentarle nuestra oferta en línea de un modo más interesante y personalizado. Para ello se instala una cookie que sirve para recabar los datos acerca de los intereses mediante seudónimos. Con esta información le mostramos anuncios de nuestras ofertas relacionados con sus intereses en las páginas web de nuestros socios. No se guardan datos directamente personales y los perfiles de uso no se asocian a sus datos personales. La cookie se almacena durante un periodo de 30 días y después se elimina automáticamente.

Opción de oposición/rechazo

Además de los métodos de desactivación descritos, también puede impedir las tecnologías de segmentación mencionadas configurando las cookies como corresponda en su navegador. También tiene la posibilidad de desactivar la publicidad basada en preferencias con ayuda del gestor de preferencias al que puede acceder desde aquí.

Google Maps
Este sitio web utiliza una API de Google Maps para visualizar mapas, así como su función de autocompletado para permitirle introducir su dirección más cómodamente al generar su ruta individual. Google Maps está gestionada por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street Dublin 4, Ireland. («Google»). Obtendrá más información en la Política de privacidad de Google Maps.

Política de privacidad de reCAPTCHA de Google
Para garantizar una protección adecuada de sus datos durante la transferencia de formularios, en determinados casos empleamos el servicio reCAPTCHA de la empresa Google Inc. Ante todo, esta función sirve para diferenciar si los datos han sido introducidos por una persona o si están siendo procesados de forma automatizada y mecánica ilícitamente. Este servicio incluye el envío a Google de su dirección IP y, dado el caso, de otros datos que Google necesita para la función reCAPTCHA. Aquí se aplican las excepciones establecidas en la Política de privacidad de Google Inc. Obtendrá más información sobre las Políticas de privacidad de Google Inc. en policies.google.com/privacy o en www.google.com/intl/de/policies/privacy/.

Enlaces a Facebook y Twitter

Al pulsarlos, nuestros enlaces le permiten conectarse a nuestras páginas en Facebook y Twitter.

Esta función solo transfiere sus datos personales si pulsa este botón de forma deliberada. No se trata, por tanto, de un «complemento de redes sociales» (Social Plugin), sino que el intercambio de datos solo tiene lugar si utiliza esta función voluntariamente. Por otra parte, no tenemos control alguno sobre qué datos personales procesa Facebook.

Complementos de Youtube

En esta página web incluimos contenidos de proveedores externos. Estos contenidos los facilita Google Inc. («proveedor»).
Youtube está gestionada por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street Dublin 4, Ireland. («Google»).

En los vídeos de Youtube que se integran en nuestra página está activada la configuración de privacidad ampliada. Esto significa que en Youtube no se puede recopilar ni guardar información de los visitantes de las páginas web, salgo que estos reproduzcan el vídeo.
En la política de privacidad de Google encontrará el propósito y el alcance de la recopilación de datos y su posterior tratamiento y uso por parte del proveedor, así como los derechos y opciones de configuración para proteger su privacidad.

Destinatarios fuera de la UE
Exceptuando los procesamientos de datos expuestos en los apartados «Tecnologías de Internet» y «Complementos de redes sociales», no facilitamos sus datos a destinatarios con sede fuera de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo. Los procesamientos mencionados con anterioridad sirven para transmitir los datos a los servidores de los proveedores de tecnologías de seguimiento o segmentación que hemos contratado. Estos servidores se encuentran en EE. UU.

Sus derechos
Además del derecho a retirar los consentimientos que nos haya otorgado, le corresponden los siguientes derechos siempre que se cumplan los requisitos legales pertinentes:

  • Derecho a acceder a los datos personales que guardamos según el artículo 15 del RGPD. En concreto, puede solicitar información sobre el propósito del procesamiento, la categoría de los datos personales, las categorías de destinatarios a los que se revelaron o revelarán sus datos, la duración de almacenamiento prevista o el origen de sus datos, siempre que no se hayan obtenido directamente de usted.

  • Derecho a rectificar los datos incorrectos o incompletos según el art. 16 del RGPD.

  • Derecho a eliminar los datos personales que guardamos según el art. 17 del RGPD, siempre que no se deba cumplir ningún periodo de conservación legal o contractual ni otras obligaciones o derechos para seguir guardando los datos.

  • Derecho a limitar el tratamiento de sus datos según el art. 18 del RGPD; siempre y cuando usted impugne la veracidad de los datos, su procesamiento sea ilegítimo pero usted decline su eliminación, el responsable ya no necesite los datos pero usted sí para hacer valer, ejercer o defender sus derechos o, conforme al artículo 21 del RGPD, se haya opuesto a su procesamiento.

  • Derecho a la portabilidad de los datos conforme al art. 20 del RGPD, es decir, el derecho a obtener una selección de los datos que hayamos guardado de usted en un formato habitual y legibles por máquina o a exigir su envío a otro responsable.

  • Derecho a reclamar ante un organismo regulador. Por lo general, para ello puede dirigirse al organismo regulador de su lugar de residencia o trabajo habitual o al de la sede de nuestra empresa.

Derecho de oposición

Según los requisitos del artículo 21, párrafo 1 del RGPD, el procesamiento de los datos se puede revocar por motivos derivados de la situación particular de la persona interesada.

El presente derecho de oposición general se aplica a todos los fines de procesamiento descritos en esta política de privacidad que se realicen sobre la base del artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD. Al contrario de lo que sucede en el caso del derecho de oposición especial para fines comerciales, según el RGPD solo estamos obligados a aplicar el derecho de oposición general si usted nos indica razones imperativas para ello (p. ej., un posible peligro para la integridad física o la salud). Además, existe la posibilidad de dirigirse al organismo regulador responsable en nuestro caso o a nuestro supervisor de protección de datos.

Seguridad de los datos
Todos los datos que usted envía personalmente, incluidos los datos de pago, se transmiten con el certificado de uso general y seguro SSL (Secure Socket Layer). SSL es un estándar seguro y probado que también se utiliza en la banca en línea, por ejemplo. Reconocerá una conexión SSL segura, entre otras cosas, por la «s» que se añade al http (https://...) en la barra de direcciones de su navegador o por el símbolo del candado en la parte inferior del navegador.
Además, utilizamos medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos personales que guardamos contra manipulaciones, pérdidas parciales o totales o accesos no autorizados de terceros. Nuestras medidas de seguridad mejoran continuamente acorde con los avances tecnológicos.

Almacenamiento / utilización de sus datos

Obtenemos, almacenamos y utilizamos sus datos únicamente para la tramitación de su pedido o consulta, a no ser que usted desee obtener más servicios. Para ello pediremos su consentimiento en el momento adecuado. Recaudamos y utilizamos sus datos personales basándonos exclusivamente en el marco de la regulación española de protección de datos.

Para poder tramitar y entregar su pedido, sólo transmitimos sus datos al servicio encargado de realizar su pedido. No tiene lugar una transmisión de datos a terceros con fines distintos.

Le ofrecemos además los siguientes servicios:

  • Apertura de una cuenta de cliente, para realizar pedidos de forma más cómoda. Si no desea seguir utilizando su cuenta en el futuro, nos lo puede comunicar en cualquier momento. Entonces eliminaremos sus datos sin dilaciones.

  • Abono del boletín informativo. Si se suscribe a nuestro boletín informativo le informaremos regularmente por e-mail sobre novedades y ofertas. La cancelación se realiza fácilmente por medio de un link situado en el boletín informativo o directamente en nuestra página web.

Derecho de información

Si usted así lo requiere, le mantendremos informado sobre sus datos personales almacenados. Si desea contratar este servicio, envíenos por favor un mensaje a nuestro webmaster: webadmin@denios.es Del mismo modo, si usted lo requiere estamos obligados a modificar, bloquear o eliminar sus datos personales.

Cookies

Para ampliar la función de nuestra oferta en internet, así como para hacer su utilización más cómoda para usted, utilizamos las llamadas "cookies". Con la ayuda de esas "cookies", al abrir nuestra página web se pueden guardar datos en su ordenador. Usted tiene la posibilidad de evitar que se almacenen cookies en su ordenador. Para ello debe configurar su navegador. Sin embargo, nuestra oferta se puede ver limitada de este modo.

Transmisión de datos segura por medio de la codificación SSL

La página web de DENIOS emplea una codificación 128bit SSL SSL significa "Secure Socket Layer" y es una technología de seguridad que garantiza que sus datos se transfieren por internet de forma segura.

La codificación se activa tan pronto como se introduzcan y envíen datos de clientes. En la mayoría de navegadores se reconocen las páginas codificadas si aparece el símbolo de una cerradura cerrada en el extremo inferior del navegador. Con la codificación SSL se transmiten:

  • Sus datos personales (dirección, nº tlf., etc.)

  • Sus datos para el login (nombre de usuario y contraseña)

  • Datos de sus pedidos de su cesta de la compra

  • Los datos de su cuenta de cliente (p.ej. pedidos realizados)

Servicios IoT

Consulte aquí los términos y condiciones IoT

Consulte aquí la política de protección de datos IoT

Webtracking

En esta página web se recaudan y modifican datos de forma anónima para una mejora continua y para poder analizar nuestra oferta en internet. Este proceso se realiza por medio de Google Analytics.

Cuando se crean perfiles anónimos se genera seudónimos.

Esto evita también en algunos casos la utilización de cookies, ya que éstas también recaudan y almacenan datos bajo seudónimos. Los datos no se utilizan de ningún modo para la identificación personal de un visitante (si esto fuera técnicamente posible) ni se relacionan con los datos del portador de un seudónimo.

WiredMinds

Nuestro sitio web utiliza la tecnología de conteo de píxeles de WiredMinds GmbH (www.wiredminds.de) para analizar el comportamiento de los visitantes.

En este proceso se procesa la dirección IP de un visitante. El tratamiento tiene como único objetivo la recopilación de información relevante para la empresa, como el nombre de la misma.

Las direcciones IP de las personas físicas quedan excluidas del uso posterior (procedimiento de lista blanca). La dirección IP nunca se almacena en LeadLab.

Al tratar los datos, nos interesa especialmente proteger los derechos de protección de datos de las personas físicas. Nuestro interés se basa en el Art. 6 (1) lit. f DSGVO. Los datos que recogemos no permiten inferir en ningún momento una persona identificable.

WiredMinds GmbH utiliza esta información para crear perfiles de uso anónimo relacionados con el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web. Los datos obtenidos de este modo no se utilizan para identificar personalmente a los visitantes de nuestro sitio web.

Adicionalmente, con un navegador Add-on puede desactivar la función de Google Analytics.

Este Add-on está disponible para Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera.

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