Newsletter informativo de DENIOS España

Siempre al día con los newsletters de DENIOS – un plus de información

¿A quién no le gusta estar siempre informado? Los clientes DENIOS saben más, especialmente si reciben nuestro newsletter. Regístrese ahora y descúbralo.

  • Consejos de expertos y datos interesantes sobre almacenamiento de sustancias químicas y seguridad laboral.

  • Nuevas guías, documentos técnicos, infografías, datos interesantes, videos de usuarios y consejos prácticos para el trabajo diario.

  • Noticias y novedades de DENIOS Academy.

  • Emocionantes estudios, informes y casos reales.

  • Información sobre ofertas y promociones interesantes.

  • Noticias del mundo DENIOS: manténgase informado, por ejemplo, con la agenda de ferias y eventos comerciales.

  • ¿Productos novedosos, mejoras tecnológivas, cambios es la legislación? ¡Nuestros suscriptores lo sabrán primero!


Información actualizada y veraz

La web de DENIOS no es solamente una tienda online. Nos gusta ofrecerle buenos consejos sobre seguridad laboral y legislación en el manejo y almacenamiento de sustancias peligrosas. Porque la información compartida contribuye a minimizar los riesgos de accidente en las empresas. Nuestros boletines no solo le brindan noticias de productos DENIOS, también le proporcionan una gran cantidad de datos técnicos interesantes y consejos de expertos aplicables en el trabajo diario profesional. Descubrirá interesantes casos reales de contenedores modulares APQ en empresas españolas, guías prácticas, infografías, videos y mucho más. El boletín de noticias DENIOS también le informa sobre las ofertas en vigor para que no se pierdas nada.

Registrarse para recibir el boletín de DENIOS es fácil: solo añada su dirección de correo electrónico en el formulario de registro y haga clic en "suscribirse". A continuación, recibirá un correo electrónico solicitando que confirme su registro. Haga clic en el enlace contenido en el correo electrónico y ya está.

Darse de baja en nuestra lista de suscriptores es, por supuesto, fácil y posible en cualquier momento.

*Campos obligatorios.