Los sistemas de adquisición electrónicos son, ya hoy en día, utilizados por muchas empresas grandes y medianas para compras B2B. Estos sistemas se basan en la implementación de catálogos electrónicos personalizados para cada cliente en su ERP o sistema de compras, facilitando y agilizando su gestión de pedidos. DENIOS lleva ya 15 años ofreciendo este tipo de catálogos con éxito a renombrados clientes en todo el mundo.
Estos sistemas automatizados (habitualmente conocidos como e-procurement) no solamente permiten a las empresas ahorrar papel, protegiendo así el medio ambiente, sino que además simplifica el proceso de adquisición desde el pedido hasta la entrega. La reducción de costes y procesos se centra esencialmente en la reducción de tiempo y costes en procesos administrativos. Además, se asegura la calidad del servicio y los productos ofrecidos por los proveedores, puesto que siempre se pedirán artículos de una gama previamente acordada, con condiciones fijadas, incluyendo ofertas y descuentos. Las principales ventajas: control del presupuesto y del producto y total transparencia en la relación con el proveedor.
Realizar sus pedidos a través de nuestro catálogo personalizado es garantía de seguridad y calidad. Nuestros productos son conformes a las Directivas legales de cada país y cumplen con los estándares de calidad más exigentes. Aquí puede ver un resumen de nuestras múltiples certificaciones y homologaciones.
Nuestro objetivo como fabricante es desarrollar y producir el equipamiento óptimo para su trabajo con sustancias peligrosas.
¡Únase a los pedidos en un click! Contáctenos para implementar nuestro catálogo electrónico de equipos para el almacenamiento de productos peligrosos, seguridad laboral y manutención industrial.
En todas las empresas, la gestión de los pedidos de pequeñas cuantías, pueden llegar a producir costes de gestión que son mayores que el valor del producto en sí. Utilizando el catálogo digital puede ahorrar en los siguientes procesos hasta un total de 30%*:
*Bundesverband Materialwirtschaft, Einkauf und Logistik e.V. (BME). (Asociación Alemana de gestión de materiales, compras y logística).
Ariba Network es una red comercial dinámica y digital, en la que millones de interlocutores comerciales en 190 países interactúan día a día, gestionando transacciones por valor de 3 billones de dólares al año. Muchos de nuestros clientes están empleando esta plataforma y DENIOS como empresa puntera en el sector, se ha convertido en un proveedor clave en Ariba Network. Nuestro objetivo es respaldar a nuestros clientes ayudándoles a optimizar sus procesos de compra.
Nuestros años de experiencia en la implementación de catálogos electrónicos nos han convertido en la primera y única compañía fabricante de soluciones de protección medioambiental y de seguridad industrial que ha sido referenciada por la plataforma líder en e-procurement: Ariba.
Lea el estudio de caso oficial de SAP Ariba sobre nuestra compañía a continuación. Nos encantaría ser su partner en lo que respecta a la protección del medio ambiente y la seguridad laboral en Ariba. ¡Contáctenos! Teléfono gratuito 900 373 615.
Sea cual sea tu proceso de compra, queremos ayudarte a acceder a nuestros productos. Si en tu empresa utilizáis Mercateo para la gestión de compras, ya puedes encontrar 5.000 de nuestros principales productos disponibles en un click.
Si además deseas un catálogo ampliado, con mayor cantidad de productos y precios especiales para tu compañía, podemos implementar un catálogo exclusivo en Mercateo. No dudes en llamar al teléfono gratuito 900 373 615 o escribirnos a info@denios.es para ponerlo en marcha.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!