Los contenedores modulares de productos peligrosos ofrecen mucho espacio para sustancias corrosivas, tóxicas, contaminantes del agua y, en casos específicos, para inflamables gracias a los distintos tamaños de los modelos. Los contenedores modulares APQ que se describen a continuación pueden equiparse con tecnología de aislamiento térmico, aire acondicionado, ventilación forzada para proteger las sustancias sensibles a la temperatura ante heladas, nieve u olas de calor. Los almacenaoenas APQ de productos químicos con resistencia al fuego se recomiendan tal y como manda el Reglamento español 656/2017 para almacenar de líquidos inflamables cuando no se pueden mantener las distancias de seguridad legalmente prescritas. Además de una gama estándar funcional e internacionalmente probada y certificada, es posible encontrar soluciones personalizadas y otros ejemplos reales en nuesta sección de instalaciones realizadas.
Aproveche la amplia gama de accesorios DENIOS para configurar individualmente su contenedor modular REI 120. Si lo desea, podemos encargarnos del equipo eléctrico, alarma de incendios y sistema de monitorización del funcionamiento, entre otras cosas. El equipo se le entregará llave en mano. Consulte las numerosas innovaciones para almacenar sus productos en nuestra categoría de equipamiento.
Nos vemos como su "socio integral", desde la ayuda en la toma de decisiones, el desarrollo y fabricación del equipo hasta la instalación y mantenimiento anual porque lo exie la ley y porque cuidar tu contenedor modular, alargará su la vida útil. Por ejemplo, le recordamos cuando vence el mantenimiento y lo realizamos lo antes posible. Para que pueda concentrarse completamente en su negocio. ¡Nuestros equipos están aquí para ayudarlo! Con DENIOS puede contar con un socio de servicio eficiente y competente.
Transmitir nuestro know-how en el manejo de productos peligrosos es el objetivo de DENIOS Academy. Organizamos formación interna in situ, adaptada a las necesidades de su negocio. Consulte nuestras ofertas y organice su sesión de formación para actualizar los conocimientos de sus empleados, por ejemplo, sobre el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos o gestión de derrames de productos químicos.
Llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.