Los peróxidos orgánicos son sustancias sujetas a descomposición exotérmica a temperaturas normales o elevadas. La descomposición puede producirse bajo el efecto del calor, del contacto con impurezas (por ejemplo ácidos, compuestos de metales pesados, aminas, etc.), del frotamiento o del choque. La velocidad de descomposición aumenta con la temperatura y varía según la composición del peróxido orgánico. Es de tanta importancia y peculiaridad este tipo de almacenamiento que le aplica una ITC específica dentro del Reglamento de Almacenamiento de productos químicos, que es la ITC MIE APQ 9.
Los contenedores y armarios de DENIOS específicos para almacenar peróxidos orgánicos cumplen todas las medidas de seguridad que requiere la citada ITC, y que le explicamos desde le punto de vista técnico con detenimiento. Porque su seguridad es lo 1º, escoja un armario de peróxidos DENIOS.
Con nuestra amplia selección de diseños y equipamiento opcional, ofrecemos la solución óptima para sus necesidades. Nuestro servicio "llave en mano" incluye equipamiento como sistemas eléctricos, alarmas contra incendios y control de estado. Además, nuestro equipo de expertos le asesorará in situ para configurar una solución totalmente personalizada.
Somos su socio de confianza, gestionando con seriedad todo el proceso para que pueda enfocarse en su negocio. Nos ocupamos del mantenimiento de sus productos, garantizando su cumplimiento periódico. Nuestro equipo de expertos siempre está disponible para asesorarle y ofrecer soluciones. Confíe en nuestro servicio de asistencia técnica.
Nuestra DENIOS Academy ofrece cursos sobre el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas según la legislación vigente. Además de eventos online, organizamos formación específicas para su empresa. Aproveche nuestra oferta para capacitar y reciclar a sus empleados. Le garantizamos una formación actualizada y efectiva.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!