Los peróxidos orgánicos son sustancias sujetas a descomposición exotérmica a temperaturas normales o elevadas. La descomposición puede producirse bajo el efecto del calor, del contacto con impurezas (por ejemplo ácidos, compuestos de metales pesados, aminas, etc.), del frotamiento o del choque. La velocidad de descomposición aumenta con la temperatura y varía según la composición del peróxido orgánico. Es de tanta importancia y peculiaridad este tipo de almacenamiento que le aplica una ITC específica dentro del Reglamento de Almacenamiento de productos químicos, que es la ITC MIE APQ 9.
Los contenedores y armarios de DENIOS específicos para almacenar peróxidos orgánicos cumplen todas las medidas de seguridad que requiere la citada ITC, y que le explicamos desde le punto de vista técnico con detenimiento. Porque su seguridad es lo 1º, escoja un armario de peróxidos DENIOS.
Aproveche la amplia gama de accesorios DENIOS para configurar individualmente su contenedor modular REI 120. Si lo desea, podemos encargarnos del equipo eléctrico, alarma de incendios y sistema de monitorización del funcionamiento, entre otras cosas. El equipo se le entregará llave en mano. Consulte las numerosas innovaciones para almacenar sus productos en nuestra categoría de equipamiento.
Nos vemos como su "socio integral", desde la ayuda en la toma de decisiones, el desarrollo y fabricación del equipo hasta la instalación y mantenimiento anual porque lo exie la ley y porque cuidar tu contenedor modular, alargará su la vida útil. Por ejemplo, le recordamos cuando vence el mantenimiento y lo realizamos lo antes posible. Para que pueda concentrarse completamente en su negocio. ¡Nuestros equipos están aquí para ayudarlo! Con DENIOS puede contar con un socio de servicio eficiente y competente.
Transmitir nuestro know-how en el manejo de productos peligrosos es el objetivo de DENIOS Academy. Organizamos formación interna in situ, adaptada a las necesidades de su negocio. Consulte nuestras ofertas y organice su sesión de formación para actualizar los conocimientos de sus empleados, por ejemplo, sobre el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos o gestión de derrames de productos químicos.
Llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.