Esta checklist gratuita de DENIOS le muestra, entre otras cosas:
Al igual que con cualquier otro equipo de trabajo, debe garantizarse en todo momento el funcionamiento del cubeto de retención (así como el volumen de recogida prescrito en la aplicación). Las medidas de mantenimiento necesarias deben llevarse a cabo periódicamente y los defectos detectados deben subsanarse de inmediato. Se trata de un requisito legal básico de conformidad con el artículo 10 del ITC MIE APQ-10.
Como usuario, naturalmente se pregunta cómo proceder concretamente. Encontrará información específica sobre la instalación y el mantenimiento adecuados de los cubetos en la Guía de cubetos de acero (StawaR). Esta directiva se aplica a los cubetos de acero con un volumen de hasta 1.000 litros.
Los cubetos de plástico se consideran un producto de construcción no regulado en Alemania. En DENIOS, cuentan con una autorización general de construcción del Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción (DIBt). En él se establecen las normas de instalación y mantenimiento.
En general, desde el momento en que instala su cubeto de retención, puede hacer mucho para asegurarse del producto le proporcionará unas prestaciones fiables durante mucho tiempo. En la gran mayoría de los casos, los daños se producen como consecuencia de una manipulación incorrecta. En nuestra checklist, hemos recopilado los aspectos más importantes que debe tener en cuenta a la hora de instalar y mantener los cubetos de retención.
Aproveche el servicio de mantenimiento profesional de DENIOS para minimizar el riesgo de deterioro de sus cubetos de retención y mantener su longevidad. Nuestro equipo trabaja con las últimas tecnologías de inspección.
Además de una inspección visual general realizada por uno de nustros profesionales, DENIOS le ofrece una inspección técnica de los cubetos de acero. Utilizamos un método de ensayo exclusivo de cordones de soldadura que hace visibles incluso las grietas y deformaciones más finas.
La información especializada de esta página se ha recopilado cuidadosamente y según nuestro leal saber y entender. No obstante, DENIOS España no puede asumir ninguna garantía o responsabilidad de ningún tipo, ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo, por la actualidad, la integridad y la exactitud, ni frente al lector ni frente a terceros. Por lo tanto, el uso de la información y el contenido para sus propios fines o los de terceros corre por su cuenta y riesgo. En cualquier caso, respete la legislación local y vigente.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!