• Asesoramiento personalizado
  • La calidad del líder del mercado
  • Directo desde fábrica
  • Know-How internacional
Química y Farmacéutica

Química y farmacéutica

Las empresas químicas son proveedores importantes para otras ramas de la industria como la industria del plástico, la industria alimentaria y el sector de la automoción. La manipulación y el procesamiento de sustancias químicas ponen a las empresas de este sector ante un gran desafío en relación con el almacenamiento y la manipulación de productos químicos peligrosos.

Las medianas empresas y los grupos de sociedades farmacéuticas internacionales conforman un sector farmacéutico altamente innovador, tanto en Alemania como a nivel internacional. El campo de la investigación y el desarrollo desempeña un papel muy relevante en la industria de ambos sectores.

El éxito comercial del sector químico y farmacéutico depende de las innovaciones como ninguna otra rama de la industria. Tal y como sucede con todas las actividades principales relacionadas con sustancias químicas y fármacos, la empresa debe cumplir unos requisitos administrativos y legales muy estrictos en relación con la protección ambiental y la seguridad de los trabajadores.

¡Ahora haciendo unos clics puede encontrar los productos que necesita!

table
info_blue info_green

¿No encuentra su sector?

pin_blue pin_green Taller / mantenimiento

Taller / mantenimiento

pin_blue pin_green Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

pin_blue pin_green Inspección final / control de calidad

Inspección final / control de calidad

pin_blue pin_green Contenedor exterior

Contenedor exterior

pin_blue pin_green Producción / sala blanca

Producción / sala blanca

pin_blue pin_green Contenedor para muestras de reserva

Contenedor para muestras de reserva


« La industria química y farmacéutica es uno de los sectores con mayor número de ofertas de trabajo en Alemania. Este sector da trabajo a casi medio millón de personas, a las cuales hay que proteger a diario en su puesto de trabajo »

 

(Fuente: VCI, Instituto Alemán de Estadística)


Algunas soluciones

Container-Anlage mit neun separaten Brandabschnitten
BASF Salas de almacenamiento para sustancias peligrosas 484 Superficie total 9 Compartimentos con resistencia al fuego
Begehbares Brandschutzlager für Rückstellmuster
H&R AG Contenedor transitable 6 Con módulos protegidos 40.000 Con capacidad máxima
Wärmekammer für bis zu acht 1000-Liter IBC
SHELL AUSTRIA Materias primas sensibles a la temperatura 1 Cámara de calentamiento 2 Niveles de almacenamiento hasta 8 bidones con 1000 litros

Soluciones prácticas en la industria química y farmacéutica

Hemos aportado ya con éxito muchas soluciones prácticas a nuestros clientes internacionales de la industria química y farmacéutica. ¡Obtenga más información sobre nuestros proyectos! Bajo la rúbrica «Ejemplos de casos prácticos» hemos recopilado informes de proyectos muy interesantes del ámbito del almacenamiento de productos químicos, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad y sistemas de ventilación. De este modo obtendrá una visión práctica del amplio campo de las soluciones a medida y podrá ver cómo otras empresas implementan las soluciones individuales de DENIOS.

Consulte más casos prácticos >>


Soluciones a medida

  • Asesoramiento técnico: Teléfono 900 37 36 15
  • Consultas

Catálogo de productos DENIOS

El catálogo de DENIOS se publica varias veces al año y contiene un gran número de detalles sobre nuestras soluciones a medida, detalles sobre nuestros productos y amplias descripciones de los accesorios. Además preparamos unos folletos específicos para nuestros clientes en relación con los sectores de almacenamiento de productos químicos, sistemas de ventilación, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad, limpieza, así como conservación y mantenimiento. Puede echar un vistazo en nuestra sección de descargas.

Descargue nuestros catálogos >>