• Asesoramiento personalizado

  • La calidad del líder del mercado

  • Directo desde fábrica

  • Know-How Internacional

Sector metalúrgico

Tratamiento del metal

Las piezas de trabajo son el abecé de las industrias metalúrgicas como la fabricación de herramientas y moldes, la industria del automóvil o la construcción de maquinaria.

Las empresas altamente especializadas producen para los mercados internacionales de la industria automovilística, electrónica y de la construcción. Perforar, girar, fresar, grabar, forjar o prensar son procesos diarios introducidos en el entorno productivo de estas empresas.

Pero también soldar, doblar, fundir, estañar o decapar. Solo en Alemania producen aprox. 500.000 empleados en unas 5.000 empresas especializadas por ejemplo telas metálicas, resortes, componentes, perfiles de unión y mucho más.

A lo largo de todo el proceso de producción se emplea un gran número de productos químicos peligrosos. Lubricantes refrigerantes, pinturas, lacas, disolventes o pegamentos son solo ejemplos de sustancias peligrosas para la salud contra las cuales debe protegerse a los empleados. Lo mismo sucede con la protección del medio ambiente y de las aguas en caso de almacenamiento y manipulación.

¡Ahora haciendo unos clics puede encontrar los productos que necesita!

table
info_blue info_green

¿No encuentra su sector?

pin_blue pin_green

Taller / mantenimiento

pin_blue pin_green

Investigación y desarrollo

pin_blue pin_green

Inspección final / control de calidad

pin_blue pin_green

Contenedor exterior

pin_blue pin_green

Producción

pin_blue pin_green

Técnica de lacado

pin_blue pin_green

Galvanotecnia


« En el campo del tratamiento del metal hay cada año aprox. 155.000 accidentes de trabajo registrados. De ellos, el 60% están relacionados con los peligros derivados de las sustancias peligrosas y biológicas, los cuales que deben prevenirse en el puesto de trabajo: los típicos accidentes y enfermedades laborales son generados, por ejemplo, por el contacto con sustancias tóxicas o productos de limpieza o desengrasantes »

 

(Fuente: BGHM)


Alguna solución

THYSSEN KRUPP Solución de almacenamiento 1000 metros de superficie total en Dortmund
APO GMBH Lager und Mischstation für Farben und Lacke inmitten der Fertigungshallen 22 qm Fläche 90 Minuten Brandschutz
HOESCH Lagerung von Fetten und Ölen 3 Systemcontainer als maßgeschneiderte Gefahrstofflager-Kombination 150 Fässer Lagerkapazität

Casos prácticos para el sector metalúrgico

DENIOS ya ha aplicado con éxito muchas soluciones prácticas a nuestros clientes internacionales que trabajan en el área del tratamiento del metal. Puede consultar más ejemplos prácticos en nuestra sección con los informes correspondientes en el almacenamiento de productos peligrosos, sistemas térmicos, áreas técnicas y de ventilación. También puede ver nuestras soluciones a medida para empresas.

Consulte más casos prácticos >>


Soluciones a medida


Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

"“La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida en el manejo y almacenamiento de productos químicos.”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.


Catálogo de productos DENIOS

El catálogo de DENIOS se publica varias veces al año y contiene un gran número de detalles sobre nuestras soluciones a medida, detalles sobre nuestros productos y amplias descripciones de los accesorios. Además preparamos unos folletos específicos para nuestros clientes en relación con los sectores de almacenamiento de productos químicos, sistemas de ventilación, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad, limpieza, así como conservación y mantenimiento. Puede echar un vistazo en nuestra sección de descargas.

Descargue nuestro catálogo de productos >>