• Asesoramiento personalizado
  • La calidad del líder del mercado
  • Directo desde fábrica
  • Know-How internacional
Fabricación de maquinaría / Plásticos

Construcción de maquinaria  / Procesamiento de plásticos

Casi todas las industrias manufactureras emplean máquinas e instalaciones para la fabricación de sus productos. El sector de la construcción de maquinaria e instalaciones diseña, fabrica y suministra esos productos tan complejos a todas las industrias.

Al igual que ocurre en la industria metalúrgica, en todos los trabajos que se desempeñan en el sector de la construcción de maquinaria e instalaciones se emplean productos químicos peligrosos de distintas clases.

Para que los productos destinados al almacenamiento y a la manipulación sean seguros, deben cumplir unos requisitos muy concretos. El plástico se emplea como material en muchas industrias manufactureras como la industria del automóvil, la tecnología médica o el sector de la construcción.

A pesar de que el plástico no sea considerado un producto químico peligroso, durante su fabricación se emplean una serie de aditivos para hacer el material más resistente contra el calor, el desgaste o una leve inflamabilidad. Además, durante todo el ciclo de vida del plástico están presentes de forma continuada sustancias potencialmente peligrosas: tanto durante durante el procesamiento como el reciclaje.

En este sector juegan un papel muy importante tanto los productos dirigidos a la protección medioambiental como los productos para la manipulación segura y la protección individual de los trabajadores.

¡Ahora haciendo unos clics puede encontrar los productos que necesita!

table
info_blue info_green

¿No encuentra su sector?

pin_blue pin_green Taller / mantenimiento

Taller / mantenimiento

pin_blue pin_green Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

pin_blue pin_green Inspección final / control de calidad

Inspección final / control de calidad

pin_blue pin_green Contenedor exterior

Contenedor externo

pin_blue pin_green Producción

Producción

pin_blue pin_green Tecnología de lacado

Tecnología de lacado


«Como fabricantes y desarrolladores entendemos los desafíos a los que se enfrentan diariamente las empresas del sector de la construcción de maquinaria y de la industria de procesado de plásticos. Nos encantará compartir con usted nuestro know-how sobre cómo implementar en su empresa la normativa de protección medioambiental y seguridad en el trabajo »

 

Felix Förster, Key Account Manager


Alguna solución

Brandschtzcontainer für Lagerung und Arbeit mit Lacken und Farben
AVESCO AG Almacenar y trabajar en un sistema de contenedores 16 metros cuadrados 1 Salas de mezclas de pinturas con resistencia al fuego
Farbmischraum im Brandschutzcontainer für Siemens
SIEMENS Farbmischraum im Brandschutz-Container 90 Minuten Feuerwiderstand 3 Feuerschutztüren für sichere Bereichsabgrenzung und Logistik

Soluciones prácticas en el sector de la construcción de maquinaria / procesamiento de plásticos

Hemos aportado ya con éxito muchas soluciones prácticas a nuestros clientes internacionales de los sectores de la construcción de maquinaria y procesamiento de plásticos. ¡Obtenga más información sobre nuestros proyectos! Bajo la rúbrica «Ejemplos de casos prácticos» hemos recopilado informes de proyectos muy interesantes del ámbito del almacenamiento de productos químicos, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad y sistemas de ventilación. De este modo obtendrá una visión práctica del amplio campo de las soluciones a medida y podrá ver cómo otras empresas implementan las soluciones individuales de DENIOS.

Consulte más casos prácticos >>


Soluciones a medida

  • Asesoramiento técnico: Teléfono 900 37 36 15
  • Consultas

Catálogo de productos DENIOS

El catálogo de DENIOS se publica varias veces al año y contiene un gran número de detalles sobre nuestras soluciones a medida, detalles sobre nuestros productos y amplias descripciones de los accesorios. Además preparamos unos folletos específicos para nuestros clientes en relación con los sectores de almacenamiento de productos químicos, sistemas de ventilación, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad, limpieza, así como conservación y mantenimiento. Puede echar un vistazo en nuestra sección de descargas.

Descárguese nuestro catálogo >>