• Asesoramiento personalizado

  • La calidad del líder del mercado

  • Directo desde fábrica

  • Know-How internacional

Soluciones para el sector del automóvil

EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN COMO MOTOR DE LA INVERSIÓN EN MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

La industria de la automoción es un tipo de cliente estratégico para el grupo DENIOS.

A lo largo de todo el mundo, todos los días, empresas de DENIOS interaccionamos con empresas de este sector, bien con contratos marco, e procurement, catálogos electrónicos, o comprando y suministrando directamente. BMW, MERCEDES BENZ, SEAT, OPEL ESPAÑA, DAIMLER CHYSLER, Renault…pero también otras como IRIZAR, CAF, Aerospace Engineering, Man Truck, Robert Bosch, Adient, Navantia, confían en nosotros para equipar e invertir en que sus fábricas y almacenes sean más seguros y sus productos químicos estén bien almacenados cumpliendo el nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos.

Muchos de los productos que suministramos son habituales en los diferentes departamentos de las industrias de este sector, tales como montaje, lacado, reparaciones, taller...

table
info_blue info_green

¿No encuentra su sector?

pin_blue pin_green

Contenedor exterior

pin_blue pin_green

Taller / mantenimiento

pin_blue pin_green

Investigación y desarrollo

pin_blue pin_green

Inspección final / control de calidad

pin_blue pin_green

Línea de producción

pin_blue pin_green

Técnica de lacado


« En DENIOS asesoramos desde hace 15 años a clientes del sector de la automoción. Es por ello que conocemos perfectamente sus exigencias y, para cumplirlas, le ofrecemos una amplia cartera de productos »

 

Sven Bröderhausen, Key Account Manager


Algunas soluciones personalizadas para el sector Automoción

KIA MOTORS Almacenamiento de combustibles y disolventes 7 Contenedor modular 90 Resistencia al fuego

Soluciones prácticas en la industria automovilística

Hemos aportado ya con éxito muchas soluciones prácticas para nuestros clientes internacionales de la industria automovilística. ¡Obtenga más información sobre nuestros proyectos! Bajo la rúbrica «Ejemplos de casos prácticos» hemos recopilado informes de proyectos muy interesantes del ámbito del almacenamiento de productos químicos, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad y sistemas de ventilación. De este modo obtendrá una visión práctica del amplio campo de las soluciones a medida y podrá ver cómo otras empresas implementan las soluciones individuales de DENIOS.

Consulte más casos prácticos >>


Soluciones a medida


Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

"“La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida en el manejo y almacenamiento de productos químicos.”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.


Catálogo de productos DENIOS

El catálogo de DENIOS se publica varias veces al año y contiene un gran número de detalles sobre nuestras soluciones a medida, detalles sobre nuestros productos y amplias descripciones de los accesorios. Además preparamos unos folletos específicos para nuestros clientes en relación con los sectores de almacenamiento de productos químicos, sistemas de ventilación, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad, limpieza, así como conservación y mantenimiento. Puede echar un vistazo en nuestra sección de descargas.

Descargue nuestros catálogos >>