• Asesoramiento personalizado
  • La calidad del líder del mercado
  • Directo desde fábrica
  • Know-How internacional
Soluciones para el sector del automóvil

Automoción

La industria del automóvil constituye uno de los sectores más importantes de la industria en Alemania y es un referente en innovación que marca las últimas tendencias. En este ámbito se asume hoy en día una gran responsabilidad para con las personas y el medio ambiente.

Pero el punto de partida de la protección medioambiental no consiste en que el automóvil ahorre en el consumo de combustible y genere pocas emisiones. Lo determinante es que en los procesos de desarrollo y producción de vehículos pueden y deben introducirse cauces para garantizar la protección en el lugar de trabajo, la protección para la salud y la protección medioambiental.

DENIOS es una empresa especializada en la que confiar para poder conseguir esos objetivos.

La industria del automóvil es muy variada: En el sector de la automoción los trabajos de montaje, mantenimiento y reparaciones, en los cuales se utilizan aceites y antiaglomerantes, están al orden del día del mismo modo que los tratamientos de superficies como el lacado, abrillantado o rectificado.

Los productos químicos peligrosos forman parte del día a día en la misma proporción que algunos trabajos en los que hay que garantizar la seguridad de los trabajadores. También en el campo del mantenimiento, los productos de limpieza de DENIOS garantizan la limpieza y larga vida útil de los medios de producción.

table
info_blue info_green

¿No encuentra su sector?

pin_blue pin_green Contenedor exterior

Contenedor exterior

pin_blue pin_green Taller mantenimiento

Taller / mantenimiento

pin_blue pin_green Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

pin_blue pin_green Inspección final / control de calidad

Inspección final / control de calidad

pin_blue pin_green Línea de producción

Línea de producción

pin_blue pin_green Tecnología de lacado

Técnica de lacado


« En DENIOS asesoramos desde hace 15 años a clientes del sector de la automoción. Es por ello que conocemos perfectamente sus exigencias y, para cumplirlas, le ofrecemos una amplia cartera de productos »

 

Sven Bröderhausen, Key Account Manager


Algunas soluciones

Gefahrstofflager für den Automobilhersteller KIA
KIA MOTORS Almacenamiento de combustibles y disolventes 7 Contenedor modular 90 Resistencia al fuego

Soluciones prácticas en la industria automovilística

Hemos aportado ya con éxito muchas soluciones prácticas para nuestros clientes internacionales de la industria automovilística. ¡Obtenga más información sobre nuestros proyectos! Bajo la rúbrica «Ejemplos de casos prácticos» hemos recopilado informes de proyectos muy interesantes del ámbito del almacenamiento de productos químicos, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad y sistemas de ventilación. De este modo obtendrá una visión práctica del amplio campo de las soluciones a medida y podrá ver cómo otras empresas implementan las soluciones individuales de DENIOS.

Consulte más casos prácticos >>


Soluciones a medida

  • Asesoramiento técnico: Teléfono 900 37 36 15
  • Consultas

Catálogo de productos DENIOS

El catálogo de DENIOS se publica varias veces al año y contiene un gran número de detalles sobre nuestras soluciones a medida, detalles sobre nuestros productos y amplias descripciones de los accesorios. Además preparamos unos folletos específicos para nuestros clientes en relación con los sectores de almacenamiento de productos químicos, sistemas de ventilación, sistemas térmicos, salas técnicas y de seguridad, limpieza, así como conservación y mantenimiento. Puede echar un vistazo en nuestra sección de descargas.

Descargue nuestros catálogos >>