• Asesoramiento personalizado
  • La calidad del líder del mercado
  • Directo desde fábrica
  • Know-How internacional

Soluciones específicas para cada sector

Como diseñador y fabricante, conocemos con exactitud las particularidades de los diferentes mercados y sabemos lo diferentes que pueden llegar a ser los requerimientos en protección medioambiental y seguridad laboral. Nuestro amplísimo y variado programa de productos tiene en cuenta las demandas de cada sector y actividad, para ayudarle a garantizar una óptima protección del medio ambiente y de la seguridad de sus empleados. El know-how del líder del mercado le proporciona la seguridad de que está adquiriendo el producto perfecto para su necesidad. Por supuesto, siempre en el último estado de la técnica y cumpliendo con la legislación nacional e internacional.

¡Conozca nuestras soluciones específicas para su sector!

La protección medioambiental no sólo afecta a talleres, sino también a la propia fabricación del vehículo. La salud y seguridad en el puesto de trabajo son así mismo fundamentales en este tipo de industrias. ¡Equípese con los productos de DENIOS específicos para almacenamiento y manipulación de aceites, taladrinas, pinturas y otros productos característicos el sector de la automoción!
El manejo diario de productos químicos y farmacéuticos eleva las necesidades en la prevención de accidentes. Desarrollamos productos adecuados para la manipulación y correcto almacenamiento de todo tipo de sustancias peligrosas, incluidos inflamables / zonas ATEX, tóxicos, fuertes corrosivos y peróxidos orgánicos, entre otros. ¡Consulte con nuestros expertos!
Las empresas que desarrollan, diseñan o producen maquinaria, así como las que se dedican a la transformación del plástico, deben aplicar diariamente decenas de normas y exigencias legislativas en torno a la seguridad e higiene de sus empleados como a la protección del medio ambiente. Permita que le asesoremos sobre los productos que más se adaptan a sus necesidades, siempre bajo el perfecto conocimiento y estricto cumplimiento de toda la normativa nacional e internacional de aplicación.
Ayudamos a nuestros clientes de la industria tanto metalúrgica como de transformación del metal (mecanizado, fundición, forja, soldadura, cerrajería, soldadura, tratamientos, etc.) a conseguir una producción respetuosa con el medio ambiente y con la seguridad de sus trabajadores, cumpliendo con la legislación vigente. Por ejemplo, mediante herramientas y productos específicos para manipulación de materias primas, lubricantes, excipientes, fluidos de corte, líquidos de limpieza y un largo etcétera, así como equipos de protección individual para ciertas actividades de riesgo.