• Soluciones individuales
  • Máxima calidad
  • Entrega llaves en mano
  • Know-How Internacional

Cámaras y sistemas para calentar y enfriar botes, bidones y GRGs

Soluciones individuales para cámaras de calentamiento

Soluciones individuales

Si se quiere calentar o almacenar materiales peligrosos nuestras soluciones con nuestras cámaras de calentamiento le ayudan a preparar sus procesos industriales de forma precisa y eficiente. En el campo de la tecnología térmica, nuestras soluciones individuales se utilizan con éxito en todas los sectores industriales.

  • Asesoramiento técnico: Teléfono 900 37 36 15
  • Consultas

Sistemas de climatización DENIOS

DENIOS le asesora en su elección

Desde hace más de 30 años, DENIOS es el líder especialista del mercado en manipulación de sustancias peligrosas, protección medioambiental y seguridad laboral. Somos fabricantes, suministradores y proveedores de servicios, proporcionándole todo tipo de soluciones integrales e individualizadas.

En nuestro folleto oficial encontrará información detallada sobre técnicas de almacenamiento y de procesos para el tratamiento térmico de sustancias.

Además de multitud de consejos e información práctica relativos a requisitos legislativos y normativa, se ofrece una síntesis detallada del proceso de concepción de su sistema térmico.

Sistemas térmicos universales

El tratamiento y puesta a disposición de sustancias sensibles a la temperatura es fundamental en muchos procesos de fabricación, en sectores como, por ejemplo, la industria química, farmacéutica, alimentaria o textil.

Con todo, existe una gran diferencia entre las propiedades de las diferentes sustancias, así como entre las características de cada proceso productivo, por lo que los sistemas térmicos requeridos en cada empresa son totalmente diferentes unos de otros.

A esto ha de sumarse el creciente grado de automatización y una mayor exigencia en cuanto a la productividad y eficiencia.

Ello requiere una integración cada vez mayor de los sistemas térmicos en el proceso productivo y una perfecta sincronía con los procesos periféricos, además de un control perfecto de parámetros de almacenamiento como la temperatura constante y la velocidad de calentamiento.

Le ofrecemos sistemas perfectamente adaptados a sus necesidades, ya sean productos estándar o soluciones a medida, optimizados para cualquier sustancia a tratar.

Sistemas térmicos al más alto nivel

Cada uno de nuestros sistemas térmicos está diseñado para alcanzar y mantener la temperatura requerida de forma segura y constante, incluso bajo condiciones exteriores cambiantes. La combinación de sistemas de control de altísima calidad de regulación junto con eficientes sistemas de refrigeración, climatización y calefacción asegura una máxima fiabilidad del conjunto, así como una distribución uniforme de la temperatura en todo el sistema.

Costes de operación

La ingeniería de DENIOS está directamente orientada a la personalización y a las necesidades particulares de cada cliente.
En consecuencia, los productos diseñados bajo este principio están libres de cualquier tipo de sobredimensionado, reduciendo al máximo los gastos de operación.
Los exigentes requisitos de calidad de DENIOS evitan cualquier tipo de fallo o accidente, lo cual revierte directamente en la seguridad del proceso, evitando costosas paradas e interrupciones de la producción.

Cortos tiempos de calentamiento / refrigeración

En los modernos procesos de producción automatizados, caracterizados por un alto ritmo de trabajo, las sustancias a utilizar deben estar rápidamente disponibles y los sistemas térmicos deben cumplir con los rápidos ciclos de calefacción y refrigeración demandados. Los equipos de alto rendimiento de DENIOS permiten dar respuesta a las exigencias más estrictas.

Eficiencia energética

La eficiencia energética desempeña un papel importantísimo en el ahorro de recursos y reducción de costes. Como uno de los principales fabricantes de sistemas térmicos a nivel mundial, en DENIOS le damos un prioridad fundamental, instalando únicamente sistemas de calefacción, refrigeración, ventilación y control optimizados energéticamente y utilizando además los materiales de aislamiento e impermeabilización más modernos, de conformidad con la Directiva 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética.

Debido a su alto grado de estandarización, los sistemas térmicos de DENIOS le ofrecen una excelente relación calidad - precio.

Utilización para sustancias y productos sensibles a la temperatura

El almacenamiento de sustancias dentro de un rango de temperaturas específico requiere mantener una temperatura constante en el interior del almacén, cámara o sala, lo cual sólo es posible mediante eficientes sistemas de climatización de gama alta.
Para estos productos, DENIOS ofrece sistemas de gran eficacia que garantizan el mantenimiento de la temperatura deseada dentro de un rango estable, aun en caso de fluctuaciones extremas en la temperatura exterior.
De este modo, se asegura que parámetros como la temperatura o la viscosidad se alcanzan y mantienen de acuerdo con los requisitos establecidos, evitando la pérdida de propiedades de los productos.

Tratamiento térmico seguro y gran seguridad frente a fallos

  • Controles de alta precisión.
  • Sistema inteligente de recirculación del aire.
  • Equipos de calefacción, refrigeración y climatización de gran eficiencia.
  • A prueba de fallos.
  • Utilización de componentes probados y certificados.
  • Sólida construcción