• Soluciones individuales

  • Máxima calidad

  • Entrega llaves en mano

  • Know-how internacional

Contenedores modulares APQ para químicos, inflamables, peróxidos...

Proyectos realizados - clientes satisfechos

Proyectos realizados - clientes satisfechos

Conozca en esta sección más de 100 casos de éxito sobre almacenamiento de productos químicos. La protección de las instalaciones, las personas y el cuidado del medio ambiente. El almacenamiento de los productos peligrosos con todos los requisitos jurídicos es la base de la competencia de DENIOS.

Contenedores modulares APQ 9 para peróxidos

Contenedores modulares APQ 9 para peróxidos

Contenedores, armarios y almacenes para peróxidos orgánicos y materias autorreactivas. Le ofrecemos los almacenes acondicionados más seguros para peróxidos orgánicos. Cumplimiento del Reglamento APQ, la ITC MIE APQ 9

APQ a la medida de cada necesidad

APQ a la medida de cada necesidad

Le ofrecemos contenedores modulares seguros y certificados APQ hechos a su medida. Son soluciones basadas en nuestros almacenes estándar combinándolos para almacenar grandes cantidades de producto peligroso de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

Contenedores modulares resistentes al fuego

Contenedores modulares resistentes al fuego

Los productos de DENIOS, cuya resistencia total al fuego esta acreditada desde hace muchos años en toda Europa, le proporcionan la seguridad requerida para el almacenamiento de productos químicos, en especial de líquidos inflablames.

Desde el almacén para un bidón o recipientes pequeños hasta el almacén más grande con más de 20 m² de superficie úil y una altura de hasta 2,5 metros, pudiendo además complementarse con una amplia selección de accesorios.

Contenedores modulares APQ prefabricados

Contenedores modulares APQ prefabricados

Los contenedores modulares APQ DENIOS son almacenes para químicos dimensionados para el almacenamiento de bidones, palets e IBCs / GRGs. De este modo los costes de inversión por espacio de almacenamiento son mínimos. Todos nuestros almacenes de químicos se pueden suministrar en versión con aislamiento térmico y calefacción para el almacenamiento de sustancias sensibles al frío.

  • Asesoramiento técnico: Teléfono 900 37 36 15

  • Consultas

Casos prácticos de contenedores APQ

Proyectos realizados - clientes satisfechos

Interesantes casos prácticos – ¡Conozca algunos de nuestros proyectos ya realizados!

En la sección "Casos prácticos" encontrará resúmenes de proyectos de almacenamiento de sustancias peligrosas ejecutados para nuestros clientes. De esta manera, podrá hacerse una idea de las soluciones a medida que somos capaces de desarrollar, así como de las necesidades de empresas de diferentes sectores empresariales.

Entre otros, encontrará: Contenedores resistentes al fuego ubicados en el interior de la nave para trasvase de químicos, almacenes intermedios para almacenamiento de residuos, almacenes para pinturas con protección al fuego y frente a heladas, almacenamiento de materias primas, salas de mezclas, y muchos más.

Consulte nuestros casos de éxito >>

 

 


Servicio 5 ✷✷✷✷✷ de asistencia técnica

La función de protección de su armario de seguridad o contenedor modular para sustancias peligrosas debe mantenerse intacta con el tiempo. Para ello, es necesario un buen mantenimiento periódico, como prescribe la normativa vigente. DENIOS le ofrece como servicio adicional una posible revisión anual de sus productos, incluyendo en el paquete:

  • Mantenimiento del producto por parte de servicio técnico formado y certificado
  • Desplazamiento y pequeñas piezas incluidas
  • Recordatorio anual del próximo servicio de mantenimiento

Solicite información >>

Servicio y mantenimiento