• Soluciones individualizadas
  • Máxima calidad
  • Llaves en mano
  • Know-how Internaciontal
  • Asesoramiento técnico: Teléfono 900 37 36 15
  • Consultas

Soluciones APQ a medida: casos de éxito

Hemos aplicado con éxito nuestras soluciones estándar y las individuales con nuestros clientes internacionales. Pero también puede consultar nuestros proyectos más recientes.

En nuestros casos prácticos hemos recopolado una serie de proyectos interesantes en las áreas de almacenes para productos químicos y cámaras de calentamiento implementándola con todos los accesorios que sean necesarios para la seguridad del proyecto como ventilaciones forzadas, tecnología de seguridad, etcétera.

Descúbralo >>

 

 

Zentrales Gefahrstoff- und Chemikalienlager
Levantina Almacenamiento de productos químicos en Alicante 17 Almacenamiento integral de residuos 8 + cubetos de retención integrados
Wäremekammer zum Test von Notduschen
QATAR AIRWAYS Cámara de calentamiento para el desierto 80 K En Qatar 8 qm Sistemas térmicos
Complete- Data-Center
HOPPECKE Almacenamiento de sustancias inflamables y agresivas 2 Almacenamiento de sustancias químicas F90 Desde el diseño hasta la entrega al cliente

Más casos de éxito de almacenes APQ y cámaras térmicas:


Soluciones de almacenamiento de productos químicos a la medida de sus necesidades

Los contenedores modulares de DENIOS incluyen una gran variedad de soluciones estándar cuyo éxito ha sido demostrado en todas sus instalaciones cumpliendo con la mayoría de requisitos de nuestros clientes de los diferentes sectores.

Pero ¿y si la solución estándar no cumpliera con sus necesidades específicas? En estos casos, ofrecemos soluciones individualizadas con todas sus indicaciones en nuestras áreas de trabajo de contenedores de almacenamiento y cámaras de calentamiento. 

Con mucho gusto nuestro equipo de expertos se encargarán de preguntarle por sus especificidades y darle asesoría durante todo el proceso, desde el diseño y la planificación hasta la construcción y el envío para hacer una entrega de «llaves en mano» con la solución personalizada para sus instalaciones.

La larga trayectoria y la experiencia de DENIOS le garantizan de que su proyecto se realizará de forma fiable en la práctica y a tiempo.

Consúltenos >>