En Suecia, cada ciudad tiene uno o más centros de reciclaje en los que las pequeñas empresas y los particulares pueden depositar diferentes tipos de residuos. UMEVA es una empresa pública que controla y gestiona muchos centros de reciclaje en el norte del país escandinavo.
En estos centros es posible almacenar residuos como aceite usado, combustible diesel, petróleo, productos químicos y otros componentes inflamables, además de muebles viejos, electrodomésticos en desuso, materiales de construcción y cualquier otro tipo de material reciclable.
El uso particular de estos contenedores requerían un sistema de calefacción para mantener una temperatura adecuada de trabajo y de almacenamiento, luces interiores y un sistema de ventilación.
La necesidad de UMEVA era obtener un sistema de almacenamiento compuesto por varios contenedores resistentes al fuego y, de esta manera, almacenar de forma segura y de cumpliendo la normativa aplicable a las sustancias o materiales inflamables.
La rama italiana de DENIOS, productora de contenedores modulares EFP, fabricó a UMEVA diez de estos contenedores APQ acordes a los requerimientos del grupo sueco.
Todos estos almacenes-contenedores modulares están certificados en REI 120 (resistencia al fuego) cuyo doble marco garantiza la protección de 120 minutos, tanto para fuego interno como el que se pudiera causar en el exterior.
La iluminación, formada por luces LED, garantizan una mayor vida útil y un menor consumo energético.
Un centro de reciclaje con la mejor tecnología del mercado y que asegura la máxima seguridad gracias a la resistencia al fuego REI 120 minutos.
DENIOS es un referente en el campo del almacenamiento de sustancias peligrosas con seguridad y garantía, capaz de responder a todos los desafíos tecnológicos, gracias al know-how adquirido en más de treinta años de experiencia en el mercado.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!