Sistemas de almacenamiento multifuncionales

Los depósitos MC de DENIOS son depósitos polifacéticos para el almacenamiento reglamentario de sustancias peligrosas en hasta dos recipientes de 1.000 litros que contengan sustancias peligrosas para el agua

Depósito para productos peligrosos

La estructura de chapa de acero sólida y galvanizada  protege contra la corrosión durante la colocación en el exterior.

El depósito MC está equipado con cubetos de retención con un volumen de 600 a 1.250 litros. Para la protección contra sustancias químicas están disponibles cubetos de retención accesorios en polietileno (PE-HD).

Los 100 mm de espacio libre posibilitan, entre otras cosas, el transporte de los depósitos por medio de transpalets o carretillas elevadoras. Los soportes para bidones disponibles en forma de accesorios facilitan el trasiego de IBC.

  • Se suministran desmontados para montarlos manualmente con ayuda de sus respectivas instrucciones o bien ya montados de fábrica.
  • Los depósitos MC también están disponibles con aislamiento térmico adicional integrado por paneles tipo sandwich y sistema de calefacción integrado para conseguir un almacenamiento anticongelante.
  • Este moderno sistema de almacenamiento es una inversión segura, ya que sus múltiples funciones se pueden adaptar a las futuras necesidades de la empresa.

Además tienen muchas otras formas de empleo, tanto para el almacenamiento de bidones y pequeños recipientes como para el trasiego. También es posible el almacenamiento anticongelante en el modelo con aislamiento.

En la tienda online de DENIOS