Seguridad y funcionalidad en la manipulación de bidones

Tiene a su disposición un amplia paleta de productos para el transporte de bidones, tanto en el caso de transporte mediante carretillas y transpalets como en el de enganche en sistemas grúa

Volteadores y pinzas DENIOS para manipular bidones con total seguridad

En DENIOS nos ocupamos desde hace 20 años del manejo seguro de sustancias peligrosas. Un punto de especial atención son los sistemas de manipulación de bidones, los cuales muestran una extraordinaria funcionalidad y a la vez posibilitan una seguridad óptima para las personas y el medio ambiente.

Tiene a su disposición un amplia paleta de productos para el transporte de bidones, tanto en el caso de transporte mediante carretillas y transpalets (pinzas, elevadores y volteadores) como en el de enganche en sistemas grúa (abrazaderas, tenazas y pinzas).

Las grandes cargas pueden ser elevadas y transportadas sin problemas

  • La carga es también posible aun en el caso de disponer de pequeños espacios de almacenamiento,
  • Los productos de DENIOS ya están adaptados para las herramientas de producción más comunes, posibilitando así una integración en los sistemas ya existentes sin grandes costes,
  • Las estables construcciones y los acabados galvanizados proporcionan una larga vida al producto.

«El profesional del medio ambiente» le ofrece un vistazo más detallado sobre el tema de la manipulación de bidones, además del completo programa de DENIOS. También encontrará respuesta a muchas de sus preguntas en relación al almacenamiento de sustancias peligrosas.

Almacenamiento y manipulación de bidones

Consulte nuestros productos para manipular bidones y cargas en nuestra tienda online