Responsabilidad Social Corporativa DENIOS

Nuestras actividades están coordinadas para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, así como contribuir a la protección medioambiental, social y económica de todo el Grupo

Responsabilidad Social Corporativa DENIOS

DENIOS, a nivel internacional, considera la Responsabilidad Social Corporativa como una prioridad en todas sus actividades (producción, gestión comercial, logística etc…). Ya no es suficiente con fabricar productos en cantidad y calidad adecuadas, es preciso que, en nuestro día a día, evaluemos los posibles impactos que generamos en nuestro entorno e intentemos minimizar los negativos y maximizar los impactos positivos. 

Todas nuestras actividades están coordinadas para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, así como para contribuir a la protección medioambiental, social y económica de todas las ubicaciones en las que nos encontramos como Grupo.  

Con el objetivo de ofrecer la mayor transparencia a nuestros clientes y colaboradores, y con el deseo del análisis interno y mejora continua,  las actividades de DENIOS se han sometido a un análisis por parte de Ecovadis, quien nos ha otorgado el nivel “plata” dentro de su ranking de evaluación.

Adjuntamos como imagen la certificación oficial emitida por Ecovadis, que estaremos encantados de enviarles si la precisan en sus sistemas de gestión de proveedores.