Pioneros en el almacenamiento de materiales peligrosos

DENIOS gana un nuevo premio como empresa por su eficiencia y compromiso social

En el pie de la foto (por orden de izquierda a derecha) Benedikt Boucke, Helmut Dennig y Stefan Albrink

DENIOS ha sido premiado en Alemania por un jurado experto,  de entre las más de 5000 empresas presentadas, por sus logros económicos y compromiso social.

El equipo directivo de DENIOS ha declarado a la prensa de estar orgullosos de ser una de las empresas más destacadas en Alemania.

Innovadores y pioneros en el almacenamiento de materiales peligrosos

Uno de los criterios del jurado para conceder este galardón ha sido que DENIOS ocupa un papel pionero en el mercado de la seguridad y el medio ambiente desde su fundación en 1986 y, a día de hoy, sigue creciendo.

La empresa fundada por Helmut Dennig ha crecido hasta 700 empleados repartidos por 17 oficinas en Europa, EEUU y China.  DENIOS, líder en el mercado europeo, y como le  indicaba al jurado que se sigue creciendo de forma constante y demostrando que la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y el crecimiento económico son perfectamente compatibles.

Hoy en día DENIOS es una garantía en la protección del medio ambiente y la seguridad de los empleados de las empresas que contratan sus productos.

Protección del medio ambiente y compromiso social

La nueva sede de producción de DENIOS Alemania, puesta en marcha en el 2014 en Bad Oeynhousen, para fabricar almacenes prefabricados y modulares, tiene cero emisiones con un consumo energético completamente optimizado.

Además, DENIOS apoya numerosos proyectos sociales, escolares y está comprometido activamente con el medio ambiente como miembro de la IHK Bielefield.