Hace poco DENIOS conseguía un hito histórico con la fabricación del cubeto de acero número 100.000.
Y ahora DENIOS, líder en el almacenamiento de productos químicos, lanza al mercado el cubeto de acero UltraSafe con el mejor diseño del mundo, pero no hablamos solo de diseño, sino que cumple las condiciones más exigentes garantizando la máxima seguridad y eficiencia con las sustancias peligrosas.
DENIOS ha conseguido superarse fabricando con un proceso de embutición un cubeto vanguardista y práctico.
Podemos definir este cubeto como el mayor avance para el sector del almacenamiento de productos químicos desde hace 25 años, desde la creación del primer cubeto de retención en el mundo por DENIOS.
Fabricación del cubeto por embutición
Mediante el proceso de embutición DENIOS ha conseguido fabricar la nueva generación de cubetos de retención.
La embutición profunda es un proceso productivo muy conocido en la industria aeronáutica y del automóvil. Y ahora, por primera vez, DENIOS aplica esta tecnología al campo del almacenamiento de sustancias contaminantes.
De esta manera conseguimos innovar de nuevo en el mundo con este primer cubeto de acero de una sola pieza, sin juntas ni soldaduras y por lo tanto perfectamente estanco al líquido.
Características del Cubeto UltraSafe
- Cubeto de retención fabricado de una sola pieza
- Homologado y absolutamente estanco
- Larga durabilidad gracias a sus 3 mm de espesor
- Estructura de patas integrada
- Seguridad de serie
El transporte interno se facilita gracias a la estructura de patas integrada, que permite cargar el cubeto mediante transpalet por cualquiera de sus lados
Tecnología DENIOS UltraSafe
Mediante una prensa de 1600 toneladas y una herramienta especial de embutición, la chapa se lleva la forma deseada.
Al mismo tiempo, tiene lugar el efecto llamado "endurecimiento por deformación en frío". Las moléculas de la pieza se desplazan y se forman nuevas tensiones internas, lo que da lugar a un aumento de la resistencia y la estabilidad, consiguiendo la solución más segura en el manejo de productos químicos.
El Cubeto de retención UltraSafe está disponible solo en unidades limitadas