Expoquimia 2017, una semana llena de novedades

DENIOS acudió puntual a su cita con la feria internacional de química más importante de España que se celebro en la Fira de Barcelona del 2 al 6 de octubre de 2017. Ahora sólo resta esperar a su siguiente edición en 2020

Equipo DENIOS APQ en Expoquimia 2017

Plano general Expoquimia 2017

Marta Mendoza en la jornada Bequinor de Expoquimia 2017

Marta Mendoza en la jornada Bequinor de Expoquimia 2017

Stand DENIOS en Expoquimia 2017

Stand DENIOS en Expoquimia 2017

Folletos y cuaderno APQ DENIOS para Expoquimia 2017

Nuestro equipo comercial de asesores APQ 10 no tuvo descanso en esta edición 2017 de Expoquimia.

A pesar de la coyuntura política, fueron muy numerosas las empresas, clientes, amigos y nuevos amigos que desfilaron por nuestro stand para ver:

  • un contenedor modular REI 120 real 100% probado y certifcado,
  • o llevarse un ejemplar del nuevo reglamento APQ en nuestra edición especialmente impresa para esta feria
  • o asistir a la puesta de largo del nuevo reglamento APQ que llevó a cabo Bequinor en una extensa jornada el pasado martes.

Un stand de diseño

DENIOS optó en esta ocasión por un diseño minimalista lleno de luz e imagen donde personas y productos fueron los protagonistas. 

El único contenedor modular que cumple 100% con al APQ10

¿Quiere almacenar productos químicos inflamables y cumplir el nuevo reglamento APQ?

Entonces necesita un contenedor modular con 120 minutos de resistencia al fuego (REI 120). En nuestro stand se pudo ver por dentro y por fuera el único contenedor de estas características que actualmente se vende en España. Conozca aquí todos los modelos de los que disponemos. Todos ellos están 100% certificados y testados por EFECTIS, organismo internacional que garantiza que cumplen totalmente con la ITC MIE APQ 10 del nuevo reglamento APQ (RD 656/2007).

Una edición especial de la APQ 10

En DENIOS hemos editado y comenzado a distribuir una edición especial de la ITC MIE APQ 10 de recipientes móviles para ayudar a los profesionales del APQ a conocer las novedades que el nuevo reglamento trae consigo.

Esta publicación viene acompañada de una documentación adicional referente a contenedores modulares que pueden ser transitables o no, resistentes al fuego o no en función del tipo de sustancia que se almacene en ellos.

Como miembros de la Comisión de redacción del reglamentos desde 2010 junto al Ministerio de Industria y otros expertos actualmente continuamos esta labor elaborando la Guía Técnica de interpretación del mismo.

Ponentes en la Jornada de Bequinor

Marta Mendoza, nuestra experta en Legislación y directora de Denios Academy participó el pasado martes en la jornada organizada por Bequinor sobre le nuevo reglamento APQ.

Un buen número de asistentes pudieron consultar y resolver sus dudas sobre cómo les afectará la nueva Ley.

Más información: