En la producción y en el laboratorio a menudo se generan desechos como por ejempo trapos impregnados con líquidos peligrosos para el medio ambiente, inflamables o ligeramente inflamables.
Depositar estos desechos en contenedores para basura normales es peligroso y a la hora de contratar un seguro, pueden hacer que le salga caro a la empresa.
Los recipientes de seguridad de DENIOS le ofrecen la solución adecuada: ya que gracias a su sofisticado equipamiento estos contenedores antiincendios y papeleras apagallamas hacen desaparecer el peligro en el puesto de trabajo.
Prevención de incendios al máximo con los recipientes antiincendios y papeleras apagallamas de DENIOS
La recogida de trapos empapados con alcoholes, aceites o cualquier sustancia inflamable es susceptible de arder en cualquier contenido por múltiples causas externas.
Así, los recipientes de DENIOS son de fabricación robusta y equipados con tapas de cierre automático, y con el fin de evitar liberar líquidos inflamables o peligros están soldados estancos a cualquier fuga. Con ranuras de ventilación para airear el suelo y señal preventiva.
Funcionamiemto sencillo y seguro con pedal antideslizante y empuñadura ergonómica de fácil manejo. El pedal es robusto y el mecanismo de apertura garantizan la durabilidad de estos recipientes.
Perfecto para latas de residuos de aceite, y a diferentes tamaños y adecuado debido a su alta resistencia química y, sobre todo material higiénico para laboratorios , talleres o áreas de trabajo similares.
- Enlace a la tienda de DENIOS: Papeleras antillama y contenedores para la prevención de incendios en áreas de trabajo