Depósitos de plástico para productos químicos

Gama de depósitos PolySafe, de polietileno, diseñado para el almacenamiento de sustancias peligrosas en ambientes al aire libre

Depósitos Polysafe DENIOS para almacener sustancias peligrosas

Desde DENIOS la gama de depósitos PolySafe, de polietileno, con puertas batientes, diseñado para el almacenamiento de productos químicos al aire libre.

Cuando las necesidades del negocio son de almacenamiento de productos químicos agresivos al aire libre en jarras, garrafas y pequeños recipientes, DENIOS, líder en el almacenamiento seguro de materiales peligrosos, responde con sus depósitos de plástico (polietileno, PE) PolySafe.

Depósitos para el almacenamiento de ácidos y soluciones alcalinas

Hechos completamente de polietileno (PE) respetando así al máximo el medio ambiente, los depósitos PolySafe son ideales para el almacenamiento de ácidos y soluciones alcalinas en el exterior.

  • La realización de polietileno ecológico tiene varias ventajas, tales como la alta resistencia química y un peso específico muy bajo, lo que permite un fácil y versátil manejo.
  • Además el material es totalmente reciclable.
  • Nuestro catálogo presenta una amplia gama de versiones que ahorra espacio con persiana y puerta con bisagras con rejilla galvanizada, y con diferentes volúmenes para almacenar.
  • Los depósitos Polysafe permiten equiparlos con estanterías para bidones, con rack opcional para envases y recipientes pequeños.
  • Los estantes se pueden elegir con la rejilla de polietileno o galvanizada.
  • Los depósitos PolySafe cumplen con las regulaciones y normativa vigente y están aprobados por la inspección de edificios DIBt instituto en Berlín.

Esta autorización es el justificante de que los depósitos DENIOS cumplen todos los requisitos reglamentarios para el almacenamiento de sustancias peligrosas. Esto es una ventaja para el cliente ya que tiene la garantía de un sistema que ha sido probado, testado y reconocido como válido y óptimo.

Enlaces a nuestros depósitos para productos químicos