Cubetos de retención móviles

Cubetos preparados para el transporte de productos inflamables y sustancias peligrosas

Cubetos de retención móviles para el transporte seguro de sustancias químicas

Para el transporte seguro de sustancias peligrosas DENIOS tiene disponible en su catálogo una amplia gama de cubetos preparados para el almacenamiento de eventuales líquidos accidentales peligrosos.

El material del cubeto depende de la sustancia almacenada

De esta manera, pueden ser de acero o de polietileno (PE) con una alta compatibilidad ecológica a los aceites, ácidos, bases y muchos otros productos cotidianos.

En función de las diversas necesidades puede estar provisto de superficies de apoyo en la plancha caliente de alta resistencia de polietileno o galvanizada.

Cubetos preparados para el transporte de sustancias por el interiror de los lugares de trabajo

Están equipados con manija, ruedas fijas o ruedas para garantizar un manejo seguro y fácil, también es posible añadir una cinta de sujeción para aumentar aún más el umbral de seguridad durante el transporte de los bidones o pequeños recipientes.

En este caso, se puede proceder a las operaciones de grabación y verter directamente en el sitio sin el riesgo de que una parte del producto se derrame accidentalmente en el suelo.

Así las sustancias a almacenar determinan el material del cubeto de retención:

  • Almacenamiento de sustancias contaminantes no agresivas o líquidos inflamables como, por ejemplo, aceites o pinturas: Cubetos en acero, lacado o galvanizado.

  • Almacenamiento de sustancias químicas agresivas como, por ejemplo, ácidos o bases: Cubetos de plástico o en acero inoxidable.

Información completa: Cómo elegir el material del cubeto de retención para los productos químicos.

Catálogo DENIOS para cubetos móviles