Cuando se trata de optimizar el espacio de tus lugares de trabajo almacenando mercancia a granel, DENIOS le ofrece su gama de contenedores apilables para optimizar el espacio además de disponer de unos soportes robustos y versátiles a la hora de elegir tamaños.
Ventajas de los contenedores apilables de DENIOS
Los múltiples beneficios de Denios suponen un importante ahorro de espacio y una larga vida útil a prueba de herrumbre lo que los hace perfectos para materiales tan diversos como líquidos, alimentos, y además también son resistentes a los ácidos y alcalinos.
- Ligeros y estables al mismo tiempo, los contenedores y recipientes de DENIOS ofrecen una enorme comodidad apilable y la opción para usar como un palé de 240 litros para los productos químicos agresivos además de la ventaja de poder ser transportados por las carretillas y toros.
- Se limpian fácilmente para mejorar siempre el aspecto profesional de sus instalaciones, además de cumplir y satisfacer los requisitos de protección del medio ambiente.
Disponible en una gran gama de tamaños y cuatro colores, DENIOS le ofrece de esta manera numerosas posibilidades de uso, incluyendo un modelo de recipiente universal de versión abierta para "productos largos", almacenamiento de sustancias peligrosas y de un modelo de gran carga con 2,5 toneladas.