Serie BMC-X: El gran almacén universal
Los almacenes con resistencia al fuego de la serie BMC-X combinan todas las características, ventajas y posibilidad de equipamiento de la serie BMC-M pero con una mayor tamaño y espacio interior.
De esta manera, los almacenes para productos químicos BMC-X son las solución ideal si necesita el almacén como sala de trabajo o para almacenar grandes cantidades de producto.
Características del Almacén BMC-X como puesto de trabajo
- Con una altura útil de 2.500 mm., este contenedor cumple con los requisitos establecidos para los lugares de trabajo.
- Se puede utilizar como lugar de trabajo aún cuando se esté más de 15 minutos en la sala.
- Habitualmente el contenedor se utiliza para trasvasar o mezclar, como cuarto para mezclas de pinturas (ejemplo de caso de éxito), para análisis o toma de muestras, por ejemplo en combinación con un extractor de gases o cámara de aspiración del programa DENIOS de Sistemas de Aspiración.
BMC-X como gran almacén
- Usted se beneficia de hasta 21,5 m2 de superficie útil.
- Especialmente para el tránsito de bidones e IBCs, un almacen de sustancias peligrosas BMC-X le posibilita un trabajo confortable y al mismo tiempo una rápida accesibilidad a los recipientes.
- Su anchura de 2.500 mm se puede aprovechar con sistemas de estanterías ajustables para el almacenamiento de pequeños recipientes
DENIOS es la primera y única en certificado REI para almacenes prefabricados
Se realizó el ensayo de quemar un almacén prefabricado en una cámara de combustión durante 120 minutos. Y lo soportó con éxito. Se convierte por tanto en el único en el mercado capaz de demostrar que cumple la normativa REI.