Armarios de seguridad

Armarios de seguridad protegidos con y sin Resistencia al Fuego y cumplimiento de las ITC y la norma EN 14470-1

Armarios de seguridad con y sin resistencia al fuego

Los armarios de seguridad es la solución que presenta DENIOS como solución para guardar los productos peligrosos, contaminantes e inflambles respondiendo a las necesidades de la industria y los laboratorios.

Los armarios de seguridad para inflamables normalmente son de color amarillo para llamar la atención sobre la seguridad de lo que se almacena y se tenga especial cuidado con su manipulación.

Ventajas de nuestros armarios de seguridad

  • Aspecto moderno y fácil de usar
  • Integrada para permitir el transporte por camión o base carretilla elevadora
  • Extremadamente robusto y estable
  • Apertura de puerta con bloqueo en varias posiciones de hasta 90°

RF 90 significa la Resistenca al Fuego de más de una hora y media para permitir la actuación en caso de un accidente con sustancias inflamables.   Así aumenta la seguridad al máximo con la actuación de los bomberos, o profesionales al cargo en hacerse cargo de la alarma.

Nuestros armarios protegidos RF 90 minutos de acuerdo con la normativa de seguridad EN 14470-1 en el caso del almacenamiento de inflamables.

El interior del armario está provisto de bandejas, cajones o estanterías. La cerradura de combinación múltiple asegura el contenido.

Enlaces a nuestros armarios protegidos

Legislación para descargar

Consulte con nuestros especialistas en medio ambiente y seguridad cualquier duda que se le pueda plantear al teléfono gratuito 900 37 36 15 o escribiendo al correo info@denios.es