En DENIOS, hablamos a menudo de cultura corporativa y de valores. Nos recordamos continuamente cuál es nuestro propósito pero también somos vigilantes en la forma de llegar a él.
Nuestra misión es clara: “Protegemos a las personas y el medio ambiente”
¿La forma de hacerlo? Siendo fieles a nuestros cinco valores (transparencia – innovación – expertos – confiabilidad – estabilidad) y el sustrato del que emanan: LAS PERSONAS
Sabemos lo que estás pensando: “Otro póster en la pared”. “Habrá que ver luego en la realidad”. “Al final las empresas están para ganar dinero y no les importan las personas”
Déjanos decirte que, en nuestro caso, no es así. Nos preocupamos, y mucho, por nuestra gente, por nuestros compañeros. Colaboramos, nos cuidamos y ayudamos, no solo en la parte profesional sino también en la privada porque, al fin y al cabo, ¿nos convertimos en diferentes personas cuando atravesamos la puerta de la oficina o de la fábrica? Evidentemente no.
Hemos decidido sustituir el detalle de Navidad que recibíamos todos los años por fondos para ayudar a la familia de un compañero que se encuentra en una situación personal delicada.
Además, todos los empleados de DENIOS a nivel mundial tenemos la posibilidad de contribuir a título personal y por supuesto voluntario a la recaudación, para lo cual se han habilitado donaciones online a través de PayPal.
Por el momento, la contribución se ha inaugurado con 4.000 euros aportados por DENIOS y otros 4.000 euros aportados por DECAP GmbH, holding en el que se agrupa nuestra empresa.
Las donaciones por parte de lo empleados han comenzado ya y esperamos poder informar en unos días de la cantidad total recaudada, que seguro mejorará la vida de nuestro compañero y su familia en estos difíciles momentos.
La entrega de los fondos se realizará a principio de año junto con un importante mensaje: En DENIOS estamos juntos, en los buenos tiempos pero también en los no tan buenos.
El fundador de la empresa Helmut Dennig y nosotros, resto de miembros del Consejo de Administración, queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que colaboráis con esta bonita iniciativa.
La salud es siempre lo más importante y momentos como éste nos lo recuerdan para que no lo olvidemos.
Por ello, más que nunca, les deseamos a ustedes y a sus familias mucha salud, felicidad y descanso estos días.
¡Llámenos o escríbanos a info@denios.es y le atenderemos encantados!