Contenedores modulares para productos químicos tóxicos


Contenedores para tóxicos :: ejemplos reales


Si tienes un contenedor modular también necesitas...


La función de protección de su armario de seguridad o contenedor modular para sustancias peligrosas debe mantenerse intacta con el tiempo. Para ello, es necesario un buen mantenimiento periódico, como prescribe la normativa vigente. DENIOS le ofrece como servicio adicional una posible revisión anual de sus productos, incluyendo en el paquete:

  • Mantenimiento del producto por parte de servicio técnico formado y certificado
  • Desplazamiento y pequeñas piezas incluidas
  • Recordatorio anual del próximo servicio de mantenimiento

Hable con un especialista

Servicio y mantenimiento

Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

"La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.