Contenedores modulares para productos químicos corrosivos

Cuando se trata de productos corrosivos, deben llevarse a cabo medidas especiales dependiendo de las propiedades de la sustancia y del potencial de riesgo. En el caso de ácidos o líquidos alcalinos, se utilizarán cubetos interiores PE o acero inoxidable en los cubetos de retención.

Nunca deben mezclarse los ácidos con las bases para evitar reacciones exotérmicas.


Contenedores para corrosivos :: ejemplos reales


Si tienes un contenedor modular también necesitas...


Soluciones individuales para los sistemas de almacenamiento

Soluciones individuales para los sistemas de almacenes

El respeto al medio ambiente es un objetivo elemental y un factor de éxito importante para las nuevas empresas. Desde hace 25 años DENIOS diseña, fabrica e instala soluciones individuales para el almacenamiento de productos químicos conforme a la normativa vigente.

Cuanto mayores son las cantidades de productos químicos peligrosos almacenados, mayores son los peligros y los requisitos que se exigen en el almacenamiento y, por lo tanto, en sus almacenes. Consecuentemente, las normas y reglamentos que se han de tener en cuenta son cada vez más restrictivos.

Gracias a su construcción modular los almacenes con estanterías para palets DENIOS pueden configurarse formando un conjunto adaptado a sus necesidades específicas. Puede escoger entre almacenes con resistencia al fuego y/o aislamiento térmico y una amplia oferta de accesorios, de modo que pueda cumplir el perfil que su empresa necesite.

Estos módulos pueden configurarse, por ejemplo, con:

  • Ventilación para el almacenamiento de líquidos inflamables
  • Resistencia al fuego desde el interior y exterior
  • Aislamiento para un almacenamiento atemperado

Tanto si se trata de grandes almacenes para investigación o industria, almacenes intermedios para residuos, sistemas llave en mano o almacenes / armarios para peróxidos, tenemos la solución de almacenamiento perfecta para cada necesidad. 

Recomendado para:
GHS08 Cancerígeno, mutágeno (MU)
[]
GS02 Sustancias inflamables (IN)
[]
[]
GS06 Toxicidad aguda categoría 1,2,3 (TO)
GS07 Toxicidad aguda categoría 4 (peligro al inhalar) (DA)

Le ayudamos con su proyecto

Asesoramiento
Asesoramiento
Planificación / Diseño
Planificación / Diseño
Producción
Producción
Entrega / puesta en servicio
Entrega / puesta en servicio
Servicio / Mantenimiento (opcional)
Servicio / Mantenimiento (opcional)

La función de protección de su armario de seguridad o contenedor modular para sustancias peligrosas debe mantenerse intacta con el tiempo. Para ello, es necesario un buen mantenimiento periódico, como prescribe la normativa vigente. DENIOS le ofrece como servicio adicional una posible revisión anual de sus productos, incluyendo en el paquete:

  • Mantenimiento del producto por parte de servicio técnico formado y certificado
  • Desplazamiento y pequeñas piezas incluidas
  • Recordatorio anual del próximo servicio de mantenimiento

Hable con un especialista

Servicio y mantenimiento

Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

"La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.