• Soluciones individualizadas

  • Máxima calidad

  • Llaves en mano

  • Know-how Internaciontal

Módulos técnicos prefabricados para sustancias químicas peligrosas

Contenedores modulares para inflamables, peróxidos, tóxicos, corrosivos...

Contenedores modulares para inflamables, peróxidos, tóxicos, corrosivos...

Cumplimos todos los requisitos jurídicos para el almacenamiento de sustancias inflamables, tóxicas, corrosivas o contaminantes para el agua. Nuestro equipo de expertos se encarga de la planificación y ejecución - como por ejemplo, para el almacenamiento de disolventes, salas de pintura o el almacenamiento de residuos.

Cámaras de calentamiento para bidones y GRGs

Cámaras de calentamiento para bidones y GRGs

Cámaras de calentamiento para calentar, atemperar, refrigerar y atemperar las sustancias tanto para pequeñas cantidades como botes, garrafas o bidones como para grandes cantidades en tanques de 1000 litros. También suministramos equipos a medida para soluciones personalizadas a sus necesidades.

Salas técnicas para almacenamiento o ensayos con baterías de litio

Salas técnicas para almacenamiento o ensayos con baterías de litio

Soluciones inteligentes para la protección de los trabajadores y el medio ambiente en el almacenamiento y manejo de baterías de iones de litio. ¡Bienvenido a la alta tecnología!

Módulos técnicos prefabricados :: proyectos entregados


Almacenes APQ en acero, seguros y respetuosos con el medio ambiente

¿Necesita una solución conforme a la normativa para asegurar su entorno de trabajo durante el almacenamiento y la manipulación de sustancias peligrosas?
¿O desea alojar equipos técnicos de manera segura y cómoda?

Ya sean contenedores modulares para sustancias peligrosas, estufas para químicos o almacenes de seguridad para baterías: los módulos técnicos prefabricados de DENIOS están diseñados a la medida de la mercancía a almacenar / tratar y la actividad relacionada. Dependiendo de la finalidad, ofrecemos soluciones con estanterías, sistemas compactos o transitables. Las soluciones llave en mano se equipan individualmente para el cliente tomando como base los sistemas estándar. La Homologación General de Construcción DIBt simplifica el proceso de certificación, en el que DENIOS le prestará la asistencia que usted desee.

Certificados de acuerdo con la norma UNE EN 1090

Nuestro compromiso de calidad

Todos los módulos técnicos prefabricados de DENIOS son de fabricación propia y nos aseguramos de que cuentan con una calidad comprobada y certificada.

Desde la aparición de la normativa, nuestros controles de producción están certificados de acuerdo con la norma UNE EN 1090. Dicha norma europea EN 1090, compuesta por tres partes, está en vigor desde julio de 2014 para todos los fabricantes de estructuras portantes de acero y aluminio y es un requisito previo para el marcado CE, sin el cual no se permite la comercialización de un producto en la Unión Europea. Ya en el diseño de nuestros módulos técnicos comprobamos que se cumplen todos los requisitos de la norma y que, al mismo tiempo, todas nuestras soluciones son eficientes y económicas. Para que usted pueda estar seguro como usuario, nuestros productos son comprobados con frecuencia por institutos independientes. Entre ellos se encuentran DEKRA, TÜV Nord, DVS, IBS y el Instituto Alemán de Técnicas Constructivas (DIBt) en Berlín.

Nuestro concepto de servicio

Antes de decidirse por un módulo técnico prefabricado, debe saber con certeza que éste cumple exactamente con sus requisitos y con todas las normas legales y de la compañía de seguros.

Le asesoramos de forma detallada y personalizada, también in situ, y además le apoyamos con material informativo detallado acerca de las soluciones que usted nos solicite.

Durante la fase de construcción y producción prestamos especial atención al acompañamiento profesional.

Por supuesto, después de la compra también estaremos a su disposición: por ejemplo con nuestro servicio de mantenimiento o nuestra larga experiencia, estando a su disposición si tiene cualquier duda o en el marco de nuestro programa de formación.

Usted elige. Nosotros, se lo equipamos

Nuestra tarea es optimizar su módulo de acuerdo a sus necesidades, siempre de forma sencilla y eficiente. Como fabricantes con larga experiencia sabemos exactamente lo que necesitan nuestros clientes y hemos integrado una amplísima oferta de accesorios a medida para equipar nuestros módulos técnicos para cualquier necesidad.

Estas son todas las ventajas

Excelente atención al cliente Experiencia y tecnología Calidad y sostenibilidad
  • Amplísimo programa de equipos y acesorios
  • Estructura internacional de producción, ventas y servicios
  • Utilización de medios de información y comunicación modernos
  • Posible visita a nuestras fábricas
  • Sistemas de pruebas a su disposición
  • Casi 35 años de presencia en el mercado
  • Fabricación moderna y eficiente
  • Estrecha colaboración con las autoridades y expertos en el desarrollo de nuevos productos
  • Departamento de innovación propio y cooperación con otras redes de innovación
  • Líder en innovación en servicios digitales de atención al cliente
  • Oferta amplia y única de difusión de conocimiento / DENIOS Academy
  • Certificados como fabricante autorizado por la ley alemana de aguas (WHG)
  • Sistemas de almacenamiento de sustancias peligrosas certificados internacionalmente
  • Control de producción certificado según la norma EN 1090
  • Certificados de gestión según las normas ISO 9001, 50001 y 14001
  • Responsabilidad Social Corporativa Excelente - CSR Rating (Silver 2019, ecovadis)

Catálogo completo de módulos pré-fabricados

Encontrará más detalles sobre nuestras soluciones a medida, productos y accesorios en nuestro catálogo de módulos técnicos prefabricados. Además del catálogo, puede solicitar asesoramiento gratuito in situ sobre contenedores modulares para productos químicos, sistemas de calentamiento de sustancias, laboratorios para coronavirus y almacenamiento seguro de baterias de litio y sistemas de ventilación (EN). Puede también consultar todos nuestros folletos en la página de descargas online.

Ver el catálogo online >>


Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

"La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.


Proyectos finalizados :: contenedores entregados :: casos reales

Hemos aplicado con éxito nuestras soluciones estándar y las individuales con nuestros clientes internacionales. Pero también puede consultar nuestros proyectos más recientes.

En nuestros casos prácticos hemos recopolado una serie de proyectos interesantes en las áreas de almacenes para productos químicos y cámaras de calentamiento implementándola con todos los accesorios que sean necesarios para la seguridad del proyecto como ventilaciones forzadas, tecnología de seguridad, etcétera.

Soluciones reales para baterías de litio

Casos sobre baterías de litio

Cada contenedor de baterías es una solución individual mucho más mejorado que el estándar industrial. De la mano de nuestros clientes, desarrolamos soluciones APQ seguras y de alta tecnología para el almacenamiento o el ensayo con baterías de litio.


Soluciones de almacenamiento de productos químicos a la medida de sus necesidades

Los contenedores modulares de DENIOS incluyen una gran variedad de soluciones estándar cuyo éxito ha sido demostrado en todas sus instalaciones cumpliendo con la mayoría de requisitos de nuestros clientes de los diferentes sectores.

Pero ¿y si la solución estándar no cumpliera con sus necesidades específicas? En estos casos, ofrecemos soluciones individualizadas con todas sus indicaciones en nuestras áreas de trabajo de contenedores de almacenamiento y cámaras de calentamiento. 

Con mucho gusto nuestro equipo de expertos se encargarán de preguntarle por sus especificidades y darle asesoría durante todo el proceso, desde el diseño y la planificación hasta la construcción y el envío para hacer una entrega de «llaves en mano» con la solución personalizada para sus instalaciones.

La larga trayectoria y la experiencia de DENIOS le garantizan de que su proyecto se realizará de forma fiable en la práctica y a tiempo.

Consúltenos >>


¿Cómo hacemos los test de seguridad?

Como el video explica, un contenedor modular debe permanecer inalterable en condiciones de estrés como cualquier otro edificio de su empresa.

Para garantizar que nuestros contenedores son seguros en cualquier circunstancia, los probamos más allá de los límites de carga.

Colaboramos con laboratorios independientes, realizamos exhaustivos cálculos y pruebas de durabilidad y esfuerzo. No solo para cada uno de los componentes, sino también para el contenedor completo.

También hemos pensado en el transporte. Comprobamos la distribución en los anclajes, estudiamos todos los estados de carga y deformaciones posibles.

Nuestros contenedores resistentes al fuego superan literalmente un incendio. La integridad estructural y la estabilidad están comprobadas con fuego real.

Nuestras certificaciones están emitidas por institutos acreditados e independientes y son renovadas con regularidad.
Esta es la única vía para demostrar el verdadero compromiso con la legislación europea y española.
Pero vamos más allá: probamos nuestros productos por encima de lo exigido y sobrepasamos las medidas de seguridad incluso antes de la ley lo exija.

Fabricamos nuestros contenedores garantizando la máxima calidad en todos y cada uno de ellos. También los componentes de nuestros proveedores están sometidos a rigurosos controles de calidad desde el mismo momento de su recepción.

Cada elemento eléctrico y mecánico es revisado con el máximo rigor.
Testamos la correcta retención de líquidos en caso de fuga mediante pruebas de vacío y ensayos con líquidos penetrantes.

Un DENIOS es seguro, está certificado, protege a las personas y cuida el medio ambiente.
Este es nuestro compromiso con el cliente.