Whitepapers DENIOS: Almacenamiento de químicos en contenedores modulares

Whitepapers DENIOS: Almacenamiento de químicos en contenedores modulares

El almacenamiento de productos químicos está sujeto a estrictas normativas y reglamentos nacionales y europeos, ya que supone una seria amenaza para la seguridad laboral y la protección medioambiental. Desde la planificación, organización, operación hasta las revisiones periódicas una vez instalado, un contenedor modular de químicos conlleva una multitud de desafíos y obligaciones.


En DENIOS España, nos esforzamos por mantenerle informado con novedades y actualizaciones importantes sobre el almacenamiento de materiales y sustancias peligrosas. A continuación encontrará diferentes whitepapers / libros blancos que le brindarán valiosas orientaciones y consejos sobre el almacenamiento de productos químicos peligrosos en contenedores modulares.


¿Quiere tener acceso a nuestros últimos consejos, cursos, guías prácticas, novedades de producto o legislación? Regístrese aquí para recibir nuestro newsletter y nos aseguraremos de que tenga acceso a toda la información que nuestros expertos crean día a día.


Whitepaper DENIOS 1: Mantenimiento de un contenedor modular para químicos

¿Conoce los 6 criterios de revisión más importantes para contenedores modulares de químicos? Puede encontrarlos aquí, en el informe técnico "Mantenimiento de un contenedor modular para químicos".

Whitepaper 1: Mantenimiento de un contenedor modular para químicos (PDF)  

Si tiene algún problema técnico para descargarlo, intente abrir esta página con otro navegador o contáctenos