Seguridad 2021: conozca nuestras nuevas soluciones

Como desarrollador, fabricante y proveedor de seguridad industrial, nuestro objetivo es ofrecer constantemente productos y servicios innovadores que aporten valor a nuestros clientes a la vez que protegen las empresas, sus trabajadores y el medio ambiente.

Como cada año, nuestro nuevo catálogo 2021 viene plagado de prácticas novedades,algunas de las cuales le presentamos a continuación.



Catálogo general DENIOS 2021

Su plan completo de protección industrial y seguridad ambiental

En más de 600 páginas encontrará productos controlados y testados, los más vendidos actualmente y nuestras últimas innovaciones en las áreas de:

  • Almacenamiento de sustancias peligrosas
  • Manipulación de sustancias peligrosas
  • Tanques y recipientes
  • Seguridad laboral
  • Limpieza y eliminación de sustancias
  • Equipamiento industrial

Además, el catálogo general de DENIOS le proporciona nuestro conocimiento experto sobre normativa actual, guías prácticas para la elegir un producto y consejos de mantenimiento en numerosas páginas de información. Utilice nuestra opción de descarga en .pdf, por ejemplo para trabajar desde casa, al tiempo que ahorra costes medioambientales.

Ir al catálogo virtual DENIOS 2021


Nuestros nuevos productos

Depósitos que ahorran espacio

Nuestros populares depósitos para productos peligrosos PolySafe, fabricados en polietileno de alta resistencia, ahora están también disponibles on persianas enrollables para ahorro de espacio.

Este tipo de cerramientos es la solución óptima para espacios reducidos, creando un espacio de almacenamiento compacto para bidones y pequeños recipientes sin comprometer el espacio de delante mediante ningún tipo de puerta abierta.

Esto también le da, por ejemplo, más libertad de acción para las rutas de tráfico interno, cuyo ancho mínimo requerido debe mantenerse libre en todo momento.

 

 


Cubetos pro-line con indicador de derrames integrado

Una fuga dentro del cubeto de retención debe limpiarse lo antes posible.
No solo es importante restablecer el volumen de retención prescrito legalmente, sino también contrarrestar los peligros de los posibles vapores que se pudieran generar. Los nuevos cubetos de retención pro-line le facilitan la inspección visual: las rejillas están equipadas con un indicador de derrames integrado.
Si hay líquido en el cubeto, se alerta mediante un indicador de plástico en un rojo llamativo. No es necesario despejar de recipientes y levantar laboriosamente la rejilla para comprobar si hay fugas.

 

 


Cubetos para GRG de diseño optimizado: ¡ahorra un 18% de espacio de almacenamiento!

Los ingenieros de DENIOS que han desarrollado estos nuevos cubetos se ha centrado en el diseño y la construcción de un sistema de retención que sea funcional sin concesiones. Con esto en mente, nuestros ingenieros trabajan constantemente en optimizar nuestros productos. La nueva generación de cubetos para 2 GRG de DENIOS impresiona con un ancho que se ha reducido en un 18% y le permite almacenar materiales peligrosos de una manera significativamente más estrecha. Por supuesto, se sigue cumpliendo el volumen de retención establecido en el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químico (RAPQ), pudiendo colocar los GRG de forma óptima en el cubeto de retención.

 

 


Cubetos de GRG con accesorios a precio especial

Para garantizar que sus empleados estén completamente protegidos durante las tareas diarias de el almacenamiento y trasiego de sustancias, hemos creado sets de cubetos de retención para GRG en aplicaciones específicas a precios de descuento.

Además de un cubeto de retención de GRG en acero o plástico (PE), los set están equipados con el sistema de detección de fugas autónomo Spillguard®, un recipiente de de seguridad FALCON, un rollo de absorbentes DENSORB® y otras soluciones de alta calidad de la marca DENIOS. ¡Benefíciese ahora de la protección integral DENIOS!

 

 


Servo Eco: un elevador de bidones a buen precio

Servo Eco: un elevador de bidones a buen precio

¿Está buscando una solución rentable para cargar europalets o bidones? Para tareas de elevación sencillas, el nuevo elevador de bidones Servo Eco hace un trabajo sólido a un buen precio.


Ver el Servo Eco ››

Nuevos armarios de acero inoxidable

Nuevos armarios de acero inoxidable

Acero inoxidable: el material supremo cuando se trata del almacenamiento de objetos sofisticados. Benefíciese de los muchos usos posibles de los productos de acero inoxidable.


Ver los armarios inox ››

Cajas interiores para contenedores PolyPro

Cajas interiores para contenedores PolyPro

Hemos desarrollado prácticas cajas insertables de plástico para ayudarle a crear aún más orden y claridad en su contenedor apilable DENIOS PolyPro. Los contenedores apilables PolyPro con un volumen de 260, 300 y 400 litros se pueden dividir y reequipar individualmente.


Ver gama PolyPro ››

De nuevo disponible: limpiador industrial PURO-X

De nuevo disponible: limpiador industrial PURO-X

La gama de productos DENIOS PURO-X ofrece productos químicos técnicos y aerosoles como aceites especiales, agentes desmoldeantes, lubricantes, agentes de mantenimiento y limpiadores para una amplia gama de aplicaciones en la producción, el servicio y los talleres.


Ir a la gama PURO-X ››


Marta Mendoza Belío - Directora comercial de DENIOS España

Marta Mendoza Belío

Directora comercial de DENIOS España

“La protección de los trabajadores y control de riesgos laborales es uno de los principales objetivos de DENIOS desde hace más de 30 años. Con este propósito reforzamos y adaptamos nuestra gama de soluciones para ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para asegurarse que su empresa esté totalmente protegida en el manejo y almacenamiento de productos químicos.”

¿Quiere más información? Llame al teléfono gratuito
900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.


* La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.