Whitepaper: Obligaciones almacenando materiales peligrosos (PDF)

Contenedores modulares de productos químicos.
Soluciones a medida.

Cuando en el parque eólico marino Global Tech I, en el mar del Norte, necesitaron almacenar productos químicos peligrosos, contaron con nosotros. Con 35 años de experiencia, fabricamos soluciones de última generación para nuestros clientes. Desde la producción estándar a las soluciones individuales. ¿Qué podemos hacer por ti?


Whitepaper: Mantenimiento de un contenedor modular para químicos. Retos y obligaciones

Nuestro nuevo whitepaper ha sido creado para transmitirle información esencial sobre el almacenamiento de sustancias peligrosas en contenedores modulares.

“Hemos instalado un contenedor modular en nuestras instalaciones. ¿Y ahora qué?”, se preguntan los usuarios y titulares de instalaciones de productos químicos.

Como Vd. sabe, desde el momento en que se instala un contenedor modular para químicos peligrosos, pasamos a ser responsables de lo que ahí ocurra y por tanto de su mantenimiento y revisiones según normativa. Por ejemplo deberemos verificar, a intervalos de tiempo preestablecidos, que el sistema de drenaje del techo no está obstruido y la lluvia no puede inundar el cubeto de retención, además de registrar dicha verificación.

Para ayudarle a mantener y revisar su contenedor modular correctamente, hemos creado este whitepaper / libro blanco, donde encontrará de un vistazo las obligaciones a cumplir y las medidas a tomar para asegurarse de que su contenedor modular permanece durante muchos años en perfectas condiciones. Es la única forma de evitar daños, accidentes, multas o incluso que, tras un problema, nuestro seguro no quiera hacerse cargo.

Whitepaper 1: Mantenimiento de un contenedor modular para químicos. Retos y obligaciones ¿Conoce los 6 criterios más importantes para el almacenamiento de materiales peligrosos?

Solicitar el Whitepaper


Asesoramiento que resuelve problemas

¿Está seguro de estar cumpliendo todas sus obligaciones almacenando químicos?¿Pasaría su almacén la checklist de un inspector o de la compañía de seguros?¿Necesita un almacén nuevo o ampliar el existente? Nuestros asesores son ingenieros o gestores de proyectos, expertos en sustancias peligrosas y solucionadores de problemas con amplia experiencia en seguridad y protección medioambiental. Puede confiar en que ellos le guiarán y acompañarán a lo largo de todo el proyecto.

 

En este vídeo, nuestro asesor técnico Philipp Weber, explica nuestra forma de trabajar y cómo logramos responder a las particulares necesidades de nuestros clientes.


Nuestra gama completa de contenedores modulares para químicos

Únicos contenedores modulares del mercado certificados 100% según el Reglamento APQ

La experiencia de 35 años trabajando para almacenar correctamente químicos y materiales peligrosos nos hacen hoy poder ofrecerle una amplia gama de contenedores modulares para responder a las necesidades de cada cliente. Compactos, transitables, con estanterías, equipados con puestos de trabajo, nuestros almacenes son certificados en su conjunto, incluidas sus puertas, y podemos ofrecer hasta 120 minutos de resistencia al fuego.
Soluciones a medida es eso.

 

+ sobre contenedores modulares


Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento. Por seguridad y tranquilidad.

Un contenedor modular para químicos peligrosos mantiene su garantía y correcto funcionamiento si se llevan a cabo un mantenimiento regular y una revisión anual y por eso ambas obligaciones están incluidas en la normativa vigente. ¿Te imaginas que el contenedor fallara en caso de accidente por no haber cumplido dichas obligaciones?

Llama ya a nuestro servicio técnico oficial para programar tu cita de revisión anual o una consulta de puesta a punto si es necesario. Nuestros técnicos especializados estarán encantados de ayudarte.

 

Tengo que revisar mi contenedor modular