E-Procurement para compradores expertos

E-Procurement para los especialistas en compras

Los sistemas de adquisición electrónicos son, ya hoy en día, utilizados por muchas empresas grandes y medianas para compras B2B. Estos sistemas se basan en la implementación de catálogos electrónicos personalizados para cada cliente en su ERP o sistema de compras, facilitando y agilizando su gestión de pedidos. DENIOS lleva ya 15 años ofreciendo este tipo de catálogos con éxito a renombrados clientes en todo el mundo.

Estos sistemas automatizados (habitualmente conocidos como e-procurement) no solamente permiten a las empresas ahorrar papel, protegiendo así el medio ambiente, sino que además simplifica el proceso de adquisición desde el pedido hasta la entrega. La reducción de costes y procesos se centra esencialmente en la reducción de tiempo y costes en procesos administrativos. Además, se asegura la calidad del servicio y los productos ofrecidos por los proveedores, puesto que siempre se pedirán artículos de una gama previamente acordada, con condiciones fijadas, incluyendo ofertas y descuentos. Las principales ventajas: control del presupuesto y del producto y total transparencia en la relación con el proveedor.


Le ayudamos a ahorrar:

En todas las empresas, la gestión de los pedidos de pequeñas cuantías, pueden llegar a producir costes de gestión que son mayores que el valor del producto en sí. Utilizando el catálogo digital puede ahorrar en los siguientes procesos hasta un total de 30%*:

Evaluación y autorización de las necesidades
Evaluación y autorización de las necesidades
Selección del proveedor/ sin compras a lo loco (Maverick-Buying)
Selección del proveedor/ sin compras a lo loco (Maverick-Buying)
Gestión de pagos y abonos
Gestión de pagos y abonos
Cumplimiento de la cadena de proceso / auditabilidad
Cumplimiento de la cadena de proceso / auditabilidad
Proceso seguro de pedido
Proceso seguro de pedido

*Bundesverband Materialwirtschaft, Einkauf und Logistik e.V. (BME)
(Asociación Alemana de gestión de materiales, compras y logística). 


¿Pedido digital? ¡Totalmente seguro!

Realizar sus pedidos a través de nuestro catálogo personalizado es garantía de seguridad y calidad. Nuestros productos son conformes a las Directivas legales de cada país y cumplen con los estándares de calidad más exigentes. Aquí puede ver un resumen de nuestras múltiples certificaciones y homologaciones.
Nuestro objetivo como fabricante es desarrollar y producir el equipamiento óptimo para su trabajo con sustancias peligrosas.

¡Únase a los pedidos en un click! Contáctenos para implementar nuestro catálogo electrónico de equipos para el almacenamiento de productos peligrosos, seguridad laboral y manutención industrial.


Seguridad DENIOS – recomendados por SAP Ariba

Ariba Network es una red comercial dinámica y digital, en la que millones de interlocutores comerciales en 190 países interactúan día a día, gestionando transacciones por valor de 3 billones de dólares al año. Muchos de nuestros clientes están empleando esta plataforma y DENIOS como empresa puntera en el sector, se ha convertido en un proveedor clave en Ariba Network. Nuestro objetivo es respaldar a nuestros clientes ayudándoles a optimizar sus procesos de compra.

Nuestros años de experiencia en la implementación de catálogos electrónicos nos han convertido en la primera y única compañía fabricante de soluciones de protección medioambiental y de seguridad industrial que ha sido referenciada por la plataforma líder en e-procurement: Ariba.

Lea el estudio de caso oficial de SAP Ariba sobre nuestra compañía a continuación. Nos encantaría ser su partner en lo que respecta a la protección del medio ambiente y la seguridad laboral en Ariba. ¡Contáctenos! Teléfono gratuito 900 373 615.

Ver caso de éxito


Nuestros partners


Multiples ventajas:

  • La gama más amplia de productos para la protección ambiental en la empresa, directamente del fabricante.

  • Más de 15 años de experiencia en e-business y más de 100 catálogos en distintos formatos.

  • Disponibles en 14 idiomas.

  • Más de 12.000 artículos con imágenes, datos técnicos y descripciones detalladas.

  • Información adicional sobre el empleo de nuestros productos conforme a la legislación para su descarga en formato PDF .

  • Links directos a accesorios y productos alternativos.

  • Oferta individualizada.

  • Estándares como BMEcat, eCl@ss, UNSPSC.

  • Interfaz OCI para la fácil integración de la tienda online de DENIOS en su planificación de recursos empresariales (ERP).


Nuestro catálogo está disponible en las siguientes lenguas:

Alemán
Sueco
Inglés
Español
Francés
Checo
Polaco
Danés
Italiano
Portugués
Holandés
Noruego
Eslovaco
Finlandés

¿Alguna duda? - ¡Contáctenos!

Selección individualizada de productos, compatibilidad con los sistemas de adquisición y planificación de recursos empresariales del cliente y elevada calidad de datos: ¡Aproveche todas estas ventajas!


Nuestro equipo de expertos internacionales E-Procurement estará encantado de contestar sus preguntas.

Contáctenos

eProcurement DENIOS: Marta Mendoza, experta APQ