Totalmente protegido. Totalmente tranquilo.

DENIOS España y Portugal
Totalmente protegido. Totalmente tranquilo.


Carolina García Bailo, Directora Gerente de DENIOS España y Portugal

¿Qué es DENIOS?

DENIOS es una empresa española, filial de la multinacional alemana DENIOS.

Diseñamos y fabricamos productos y equipos de altísima calidad y valor añadido para proteger su empresa: sus instalaciones, su medio ambiente y la seguridad de las personas que trabajan en ella.

En la foto Carolina García Bailo, Directora General de DENIOS España y Portugal

¿Dónde estamos?

Fundamos DENIOS para España y Portugal en 2005 y nuestra central está en Zaragoza, desde donde podemos atender rápidamente los polos industriales más importantes del país.

Mantenemos además una delegación fija en Barcelona y otra en Oporto, así como otras delegaciones comerciales.

España

DENIOS S.L.
Zaragoza
C/ Bari, 31.
Ed. Technocenter, 114
Plataforma logística PLAZA
50197 Zaragoza
Horario: de lunes a viernes de 8 a 17:30h

España

DENIOS S.L.
Barcelona
Horario:
de lunes a viernes de 8 a 17:30h

Portugal

DENIOS Portugal
Porto
Alameda da Empresa, Nº 64
Candal Park - Fração AL-14
4400-133 Vila Nova de Gaia
Horario:
de lunes a viernes de 8 a 17h

La central del grupo DENIOS está Bad Oeynhausen (Alemania) y fue fundada hace casi 35 años.

En 1986, inspirado por el famoso accidente de la química suiza Sandoz, al fundador y actual CEO del grupo DENIOS se le ocurrió la manera de evitar que toneladas de productos químicos fueran vertidos a las redes de agua contaminando ríos y acuíferos.

De esta manera inventó el primer cubeto de retención y a la vez acuñó la que sería la seña de identidad de nuestra empresa, que nos acompaña en cada uno de nuestros pasos y decisiones: LA SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO.

Si quiere saber más sobre nuestra fundación e historia, se lo contamos aquí.

Además de haber sido pioneros, hoy en día seguimos siendo los líderes mundiales en protección medioambiental y seguridad industrial, estando presentes en 26 países (incluidos varios centros de producción) y empleando a casi 1.000 trabajadores

Nuestra aportación a la industria

Nuestra visión de la seguridad total en la industria no se garantiza solo con productos de máxima calidad.

Las empresas, nuestros clientes, requieren de una innovación constante por nuestra parte, además de mejoras continuas en nuestro modo de fabricación, pero, sobretodo y especialmente, necesitan un excelente asesoramiento.

Nuestro equipo está formado por expertos en seguridad y medioambientales, ingenieros químicos, técnicos de prevención, etc. en continua formación.

Durante 10 años hemos colaborado muy activamente en la redacción del Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y hoy seguimos aportando nuestros conocimientos y experiencia práctica en la guía técnica de interpretación del mismo, publicada por el Ministerio de Industria y Turismo.

Confianza

A lo largo de estos 15 años en España y Portugal, muchos clientes han demostrado su confianza en nuestro trabajo y nuestro equipo, al que vemos crecer orgullosos.

Creemos firmemente en que lo que hacemos sirve para evitar riesgos, para proteger a personas, incluso salvar vidas, y por eso pensamos que la honestidad y la profesionalidad debe ser nuestra guía para asesorar a quienes acuden a nosotros para informarse o para que les ayudemos a tomar decisiones.

Confíe en nosotros. Quédese tranquilo.

TOTALMENTE PROTEGIDO, TOTALMENTE TRANQUILO.