DENIOS España

Es una empresa española del grupo DENIOS de origen alemán, especialista en el almacenamiento de productos químicos. Desde Zaragoza vendemos, prestamos servicio y asesoramos a clientes de España y Portugal.

En DENIOS nos gusta decir que trabajamos para construir una industria y unos puestos de trabajo más seguros, más amables y más responsables.

En un mundo en constante turbulencia, reducir los riesgos en el trabajo y prevenir accidentes en las fábricas y talleres, es para nosotros una profunda motivación e inspiración. Porque sabemos que la prevención evita riesgos, accidentes, y a veces, salva vidas. Por eso, adquirimos el compromiso con nuestros clientes de aconsejarles siempre la mejor solución a sus necesidades cumpliendo la legislación aplicable a cada caso

10 AÑOS DE ANDADURA

DENIOS ESPAÑA nace en Barcelona, en 2005, de la mano de nuestra actual gerente, Carolina García Bailo, y pronto se instala en Zaragoza, donde ha ido creciendo año trás año. Desde entonces, un equipo cada vez más grande de profesionales motivados ofrecen un asesoramiento experto de alta calidad para el suministro de equipos para el almacenamiento de productos. 

MIEMBRO DEL COMITÉ APQ 10

DENIOS es miembro desde su creación del comité de redacción del nuevo Reglamento sobre Almacenamiento de Productos Químicos: ITC MIE APQ 10. Trabajamos desde hace 7 años en esta ITC que trata del almacenamiento en contenedores móviles.

Esto significa que, en el ámbito privado, sólo DENIOS puede ofrecerle el mejor y más actualizado asesoramiento para afrontar los importantes cambios que en breve entrarán en vigor y que afectará a toda la industria de este país.

360º de SEGURIDAD DENIOS

El concepto de servicio al cliente que DENIOS ofrece es una atención integral que supone satisfacer las necesidades de todos los departamentos de la empresa, según los siguientes conceptos:

  • Asesoramiento
  • Diseño
  • Producción
  • Proveedor estratégico
  • Formación
Carolina Garcia Bailo