Certificaciones y calidad

Certificaciones y calidad DENIOS

Todos los productos DENIOS cumplen con las certificaciones y normativas nacionales y comunitarias actuales aplicables. Nos aseguramos de ello mediante controles durante la fabricación y auditorías externas.

Respondemos a los más altos estándares de calidad en nuestras siete fábricas de Europa y EEUU. Además nuestras filiales, presentes en 19 países, conocen a la perfección las normativas locales sobre materias peligrosas y almacenamiento de productos químicos, por lo que nuestras soluciones y asesoramiento se adaptan a los respectivos requisitos de seguridad nacionales.


Además de las anteriores certificaciones que avalan a nuestra organización, nuestros productos disponen de las mayores garantías de calidad y certificaciones disponibles en el mercado. Entre ellas destacan:

  • Marcado CE: los productos que están amparados por alguna Directiva europea, cumplen con requisitos de seguridad necesarios para poder disponer de su marcado CE.
  • GS (Seguridad Comprobada). Nuestros productos están certificados por organismos independientes como GS acreditados para las pruebas de testeo de los mismos, tal como es el caso de los armarios de seguridad según la UNE EN-14470-1
  • TÜV: Acredita la seguridad técnica de nuestros productos. TÜV como organismo independiente, realiza auditorías periódicas a nuestras instalaciones para garantizar el cumplimiento de la normativa que afecta a nuestros productos.
  • Homologación DIBt. Otorgada por el Instituto Alemán de Técnicas Constructivas (DIBt), certifica que nuestros productos están habilitados para el almacenamiento de sustancias peligrosas. Entre las pruebas formales que se les realizan está incluida la de estática.
  • Certificado de prueba BG: Los certificados BG califican productos seguros y no perjudiciales para la salud.

Todos los productos de DENIOS cumplen las normas y reglamentos vigentes. Garantizamos la observancia y conformidad con las directivas UE existentes. Aseguramos estas calificaciones tanto por pruebas internas como por controles externos.

Marcado CE
Marcado CE
GS, Seguridad comprobada
GS, Seguridad comprobada
TÜV, Seguridad técnica
TÜV, Seguridad técnica
Homologación DIBt
Homologación DIBt
Certificación EHI
Certificación EHI