Expertos para asesorarle in situ, para resolver problemas, para evitar riesgos.

Expertos para asesorarle in situ, para resolver problemas, para evitar riesgos.

Planificar un almacenamiento de proyectos químicos, desarrollarlo y mantenerlo, no es fácil. Nosotros creemos que debemos acompañar a las empresas que instalan un contenedor modular para almacenar químicos. Porque nuestros compañeros son ingenieros expertos con mucha experiencia, project managers y sobre todo, solucionadores de problemas.

Ellos te van a guiar y acompañar en tu proyecto porque son especialistas. Y entienden los problemas que te vas a encontrar in situ en tu fábrica o almacén. Las instalaciones de tu empresa y tus compañeros que manejan esos químicos que pueden ser peligrosos, no merecen menos. >

Contacta una cita con uno de nuestros expertos


¿Cómo crear tu solución a medida en 3 pasos?

1 Contáctanos por teléfono en el 900 37 36 15
1 Contáctanos por teléfono en el 900 37 36 15
2 Análisis profesional in situ
2 Análisis profesional in situ
3 Un proyecto a su medida
3 Un proyecto a su medida

1 Hablemos.

Hablarás con un experto especialista por teléfono o videollamada. Te hará una serie de preguntas para adaptar su asesoramiento a tus necesidades.

2 Análisis profesional in situ

Visitaremos tus instalaciones. Allí, en tu fábrica o almacén, analizaremos y evaluaremos tus necesidades contigo. Normalmente, nuestros técnicos saben qué preguntar, donde mirar, y ellos ven más allá. Pueden ver riesgos que no se han tenido en cuenta, y darte consejos valiosos para proteger tus instalaciones y a tus compañeros. Ellos tienen mucha experiencia en el almacenamiento de químicos. Es su día a día y su pasión, lo que mejor saben hacer.

3 Recibirás un documento que muestra cómo resolverlo

Basados en el análisis realizado in situ, nuestros expertos plasmarán en un documento diferentes medidas que puedes tomar para emprender, mejorar y/o mantener el almacenamiento de tus químicos. Ellos la harán conforme a la normativa de la que son expertos, y con honestidad. Siempre podrán demostrar con documentación las certificaciones que nombren, las normas que apliquen. No dudes en preguntarles.

A partir del momento en que contactes con DENIOS, puedes contar con un experto personal que te guiará y acompañará mientras lo necesites y, por supuesto, más allá de eso, en caso de que tengas más preguntas o nuevos retos. La ventaja de contratar con nosotros es que tienes todo en un mismo proveedor; el asesoramiento profesional, la variedad de productos a elegir y un servicio de mantenimiento y asistencia técnica del que nos sentimos especialmente orgullosos.

¿Tiene algún coste la consulta in situ?

El servicio de consulta in situ de DENIOS es gratuito. El coste de nuestros expertos, sus consejos y el material informativo están incluidos en su totalidad.


Su experto técnico DENIOS

En DENIOS, la máxima calidad no solo se encuentra en cada producto, sino también en el asesoramiento que damos a nuestros clientes. Nuestro equipo de especialistas cuenta con muchos años de experiencia y formación especializada en almacenamiento de sustancias químicas y seguridad industrial. ¿Te gustaría saber quién se ocupará de tus necesitades como tu experto personal en el futuro? ¡Conoce a nuestro equipo!

- Gerardo San José -
Zona Levante

"Desde 2008 trabajando para DENIOS y no deja de entusiasmarme visitar a mis clientes y decirles ¿Qué puedo hacer por vosotros? He visto crecer nuestro catálogo con cada vez más modelos de contenedores estándar y a medida. He visto proyectos que parecían fáciles y después se hicieron más complejos, y proyectos complejos que necesitaban una solución fácil. Me gusta presumir de nuestra calidad pero sobre todo de nuestra honestidad. Y aquí sigo. ¿Qué podría hacer por tí?"
Tel:
Mail:
900 37 36 15
info@denios.es
- Santiago Arnal -
Zona Norte

"Cada empresa es única. Todas las que veo lo son. Es un placer como ingeniero poder visitar y asesorar a nuestros clientes con nuestro conocimiento de la APQ y las normas vigentes, pero también, sabiendo que con nuestros equipos, sus instalaciones son más seguras. Es un orgullo poder decir que tanto esfuerzo económico y humano, durante tantos años, y tanta experiencia, supone que nuestros contenedores salvan vidas y esto es así. De ahí la confianza que nuestros clientes depositan en mí, en nosotros."
Tel:
Mail:
900 37 36 15
info@denios.es
- João Rocha -
Portugal y Galicia

"Cada fábrica o almacén que visito es un reto para ayudarles a mejorar sus instalaciones, sabiendo que con eso ayudamos a que sus trabajadores estén más protegidos y el medio ambiente también. Todos sabemos que los riesgos existen, pero me alegra saber que mi trabajo sirve para que, adaptando las instalaciones a la normativa, las hagamos más seguras y fáciles."
Tel:
Mail:
800 11 31 46
info@denios.pt

¿Aún tienes preguntas? ¡Aquí están las respuestas!

¿Tiene algún coste el asesoramiento in situ?

Se garantiza que el servicio de asesoramiento in situ de DENIOS es gratuito. Se incluyen en su totalidad instrucciones, consejos y material informativo. Solo incurrirás en costes si realiza un pedido con nosotros sobre la base del plan de acción desarrollado, solicitas productos de nuestra gama o reservas servicios adicionales. Por supuesto te informaremos antes de que se produzca algún gasto.

¿Quién es el experto de mi zona?

Nuestro equipo de consultores está formado actualmente por dos especialistas en sustancias peligrosas que trabajan para tí en toda España.

Gerando San José,
Zona Levante
Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, 
Santiago Arnal,
Zona Norte
Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla-León, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha ,Andalucia,
João Rocha,
Portugal Continental y Galicia
Galicia, Lisboa, Porto, Braga, Setúbal, Aveiro, Leiria, Santarém, Faro, Coimbra, Viseu, Viana do Castelo, Vila Real, Castelo Branco, Guarda, Évora, Beja, Bragança, Portalegre


¿Tengo que prepararme para el asesoramiento in situ?

No es necesario hacer ningún preparativo especial. Sin embargo, alguna información básica nos ayudará de antemano a optimizar la consulta. ¿Qué sustancias peligrosas están presentes en tu empresa? ¿Qué actividades están involucradas? ¿Qué medidas has tomado hasta ahora para garantizar la protección de tus empleados? Lo ideal es que nos proporciones tu evaluación de riesgos, sobre la base de la cual basamos nuestros servicios de asesoramiento.

¿Cuánto tardamos en hcerte una visita?

Nuestro objetivo es brindarte asesoramiento lo más rápido posible. Como regla general, podemos concertar una cita en el lugar dentro de las 2 semanas posteriores a tu solicitud. Y si las cosas tienen que ir más rápido, tenemos la garantía de encontrar una solución. ¡Solo habla con nosotros!


¿Cuánto tardamos en hacerte una visita?

¿Necesitas asesoramiento personal? Estaremos encantados de ayudarte con el proceso de definición, realizar una inspección in situ e informarte sobre las últimos cambios en la legislación.

Nuestros asesores especializados estarán encantados de responder de forma competente a todas tus preguntas y encontrar la solución más adecuada y económica para tí. Llámanos gratis al 900 37 36 15 o programa una llamada para una cita in situ:

Concierta una cita ahora

¿Prefiere una llamada o una videoconferencia?

Otros servicios DENIOS