Nuevas gamas de cubetos DENIOS

Nuevas gamas de cubetos DENIOS

Como diseñador y fabricante sabemos que los requerimientos de nuestros clientes son muy diferentes entre sí. Para elegir el cubeto adecuado no solo son decisivos el tipo y cantidad de sustancias peligrosas almacenadas, sino que precio, prestaciones y posibilidades de equipamiento juegan también un papel importante. Para garantizar que usted recibe la mejor solución para sus requisitos de almacenamiento, hemos revisado nuestra gama de cubetos de retención desde el principio, presentando nuestras nuevas marcas de fabricante. Además de mayor transparencia en el proceso de decisión, esta revisión ofrece una gama a medida para las necesidades de cada tipo de cliente, desde start-up a grandes consorcios.


¿Utiliza sustancias peligrosas en su empresa, quiere almacenarlas según normativa y al mejor precio posible?

Para las empresas de reciente creación o pequeños negocios es fundamental cumplir con las obligaciones normativas, con el fin de estar protegidas contra las consecuencias legales y obtener su cobertura de seguro. Para estas empresas, la base-line de DENIOS es la correcta, ya que ofrece una entrada óptima en el mundo del almacenamiento de sustancias peligrosas mediante productos sencillos, robustos y seguros en los que confiar a la vez que presentan un atractivo precio.

base-line by DENIOS

  • La elección básica para un uso seguro.
  • Óptima relación calidad-precio.
  • Breve plazo de entrega.

¿Desea cumplir de manera óptima con las tareas de su almacén con soluciones a la medida de su situación individual?

Las empresas que manejan a menudo sustancias peligrosas tienen unos requisitos muy exigentes en sus instalaciones de almacenamiento.
Necesitan elegir productos prácticos y de gran calidad de entre amplios surtidos que ofrezcan, entre otras cosas, cubetos de retención perfectamente adaptados al almacenamiento de diferentes recipientes.
Requisitos adicionales, como por ejemplo accesorios de transporte y trasvase, deben también poderse seleccionar a medida de las necesidades.
Encontrará este tipo de productos en la classic-line: los clásicos de DENIOS probados desde hace años en la práctica.

classic-line by DENIOS

  • Soluciones para cada utilización.
  • Calidad probada desde hace años.
  • 5 años de garantía

¿Quiere más? ¿Más confort, más características prácticas, servicios especiales? En resumen: Quiere el paquete completo.

Muchos de nuestros clientes desean productos más innovadores con muchos extras que aporten a su trabajo diario un plus de seguridad y comodidad.
Con la pro-line le ofrecemos cubetos sencillamente más eficaces. Los diseños más modernos y características más innovadores se completan con la máxima calidad de producto y servicio, además de una mayor durabilidad.
Podemos prometérselo y por eso prolongamos la garantía de nuestros cubetos pro-line hasta los 10 años.

pro-line by DENIOS

  • Gran calidad de producto y servicio
  • Con un PLUS en seguridad y comodidad.
  • .
  • 10 años de garantía.


La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.


¿Quiere más información?
Llame al teléfono gratuito   900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.