Los cubetos de retención de derrames son los productos favoritos de los usuarios para el almacenamiento de sustancias contaminantes del agua conforme a la normativa. Dependiendo del material (acero, polietileno o acero inoxidable), la cantidad de sustancias peligrosas a almacenar y las funcionalidades adicionales que desean, los clientes DENIOS pueden elegir entre más de 500 modelos de bandejas, cubetos y estaciones para botes, garrafas, bidones y GRGs de 1000 litros. De vez en cuando, vale la pena echar un vistazo a otras compañías: ¿qué equipo ha demostrado ser particularmente exitoso, qué productos se encontraban en la parte superior de las listas de favoritos? Hemos recopilado los preferidos de nuestros clientes:
hecho en polietileno (PE) para 1 GRG de 1000 litros
El producto favorito de nuestros clientes es un todoterreno largamente probado en la práctica. Esta estación IBC de polietileno está optimizada para el almacenamiento de un GRG contenedor de 1000 litros con sustancias peligrosas pero también puede usarse sin problemas para bidones o pequeños recipientes como garrafas, botes...
en acero para 2 bidones de 200 litros
Su diseño, especialmente compacto y por tanto ahorrador de espacio y sus patas optimizadas han convencido a nuestros clientes. Este cubeto ahorra espacio y permite un sencillo manejo con carretilla elevadora, toro o transpalet.
en acero para hasta 2 GRGs de 1000 litros
El tercer puesto lo ha logrado un verdadero multitalento. Es un cubeto de retención ideal para el almacenamiento de sustancias peligrosas, aunque también puede utilizarse como estación de vaciado y dosificación gracias al portajarras y estación de llenado integrados.
en polietileno (PE) para hasta 2 bidones de 200 litros
¡Almacene 2 bidones de forma rápida, segura y flexible!
El cubeto de retención PolySafe Euroline está fabricado según un moderno proceso de extrusión libre de juntas, libre de corrosión y de fácil limpieza.
en acero para hasta 4 bidones de 200 litros
Los clientes que deben almacenar un gran número de bidones suelen decidirse por este modelo, por su diseño ahorrador de espacio y su fácil transitabilidad inferior mediante carretilla elevadora o transpalet.
en polietileno (PE) para hasta 2 GRGs de 1000 litros
Quien desee almacenar bidones y GRG de forma combinada encuentra con esta estación IBC la mejor elección, de gran resistencia frente a golpes y rozaduras incluso ante fuertes cambios de temperaturas
en acero para 1 GRG de 1000 litros
Almacenar y trasvasar: dos usos que a menudo coinciden. Poe loo, no es ninguna sorpresa que este modelo se encuentre en el Top 10 de nuestros clientes. La zona de llenado está en este caso ya integrada y proporciona una alta seguridad en los procesos de llenado y vaciado.
en polietileno (PE) para 1 bidón de 200 litros
Para la colocación de cubetos de retención en estanterías se suele requerir mano firme en el manejo de carretillas elevadoras o cubetos con patines, que permiten una colocación más sencilla y segura.
en acero para 1 bidón de 200 litros
¿Y si las sustancias peligrosas han de ser transportadas en bidones? En ese caso nuestros clientes prefieren soluciones que sean flexibles y móviles en todo momento, como los cubetos móviles DENIOS classic-line.
en polietileno (PE), volumen de retención de 20 litros
Los cubetos para pequeños recipientes ofrecen medidas ideales para la colocación de pequeños botes sobre superficies de trabajo o laboratorio. El modelo KP-P 20 está además adaptado al formato europalet, de forma que se pueden almacenar varios cubetos sobre un europalet aprovechando al máximo el espacio.
En nuestro catálogo encontrará muchos otros modelos de cubetos para pequeños recipientes en plástico, acero y acero inoxidable.
Existe una amplia gama de productos que le ofrecen seguridad y comodidad adicionales para su cubeto de retención. Pero, ¿cuál es el que realmente necesita? ¿Dónde tiene sentido adquirirlo? Presentamos algunas complementos prácticos que vale la pena considerar.
La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.
¿Quiere más información?
|