Retención de derrames

Sistemas de retención APQ: consejos y trucos de los profesionales

Aceites, desmoldantes, líquidos de limpieza, pinturas, lacas... Las empresas manejan a diario todo tipo de sustancias peligrosas, las cuales deben almacenar y manipular. Estas sustancias pueden ser contaminantes, inflamables, agresivas o peligrosas de otro tipo, por lo que debe hacerse lo posible para que no alcancen el medio ambiente. El cubeto de retención constituye por tanto un equipamiento de seguridad básico en el almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas, habiendo de tener en cuenta ciertas consideraciones.

Esta edición de «safety@work», el magacín de DENIOS para trabajar con seguridad, contiene interesantes artículos y prácticos consejos alrededor del almacenamiento de sustancias peligrosas en cubetos de retención.

Navega ahora por toda la revista (PDF)


Los temas de este número:

El cubeto de retención - nuestro clásico desde 1986

El cubeto de retención - nuestro clásico desde 1986

Las ideas simples son las que acaban convirtiéndose en verdaderas innovaciones. Innovaciones que se transforman en una idea de negocio, un negocio crece... ¿Qué papel desempeñó un viejo Volkswagen en el nacimiento del cubeto de retención DENIOS? Puede encontrarlo aquí.

Nuestras nuevas gamas de cubetos

Nuestras nuevas gamas

Para garantizar que reciba la mejor solución para sus tareas de almacenamiento y trasvase de sustancias químicas, hemos revisado por completo nuestra gama de cubetos de retención y ahora le presentamos nuestras nuevas gamas.

De la idea al producto. Así se fabrica un cubeto

De la idea al producto. Así se fabrica un cubeto

¿Alguna vez ha pensado en lo que se necesita para hacer que un cubeto antiderrames sea aún más seguro para su negocio? Muchos de nuestros productos estrella se están desarrollado y mejorado continuamente para aumentar la seguridad. Aquí les contamos cómo se hace un cubeto, desde la idea hasta el producto final.

Elija el cubeto correcto en 3 pasos

Elija el cubeto correcto en 3 pasos

Como proveedor y fabricante del mayor catálogo de cubetos antiderrame, podemos asegurarle que tenemos la solución adecuada para cada requerimiento. descubra aquí cómo elegir el producto óptimo para sus necesidades:

Top 10 en cubetos de retención

Top 10 en cubetos de retención

Los sistemas de retención DENIOS son la solución óptima para el almacenamiento de contaminantes de acuerdo con la legislación vigente. Dependiendo del tipo de producto, cantidad y opciones que haya seleccionado, nuestra amplia gama le ofrecerá un cubeto de retención acorde a sus necesidades. Descubra el favorito de nuestros clientes.

Los 7 errores más comunes al vaciar un cubeto

Los 7 errores más comunes al vaciar un cubeto

La fuga de líquidos no es inusual y puede ocurrir en cualquier momento. ¿Qué hacer en esos casos? ¿Cómo sale el líquido del cubeto? Esto no es tan trivial como parece: vaciar los sistemas de retención, pueden tener consecuencias graves. Aquí le contamos lo que no debe hacer bajo ninguna circunstancia, y cómo hacerlo correctamente.

Seguridad a la vista

Seguridad a la vista

Todas las compañías que usan cubetos de retención también están obligadas a mantenerlos adecuadamente. Conozca aquí todo lo que necesita saber sobre la instalación y mantenimiento de un sistema de retención.

¿Quiere más información?
Llame al teléfono gratuito   900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros experto.