Scoper – El superahorrador de espacio

Scoper – El superahorrador de espacio

Cuando aumenta el número de sustancias a almacenar, reduciéndose la cantidad de cada una de ellas, se requiere un concepto de almacenamiento óptimo. En el banco de trabajo o en el laboratorio siempre se agradece tener un gran volumen de mercancía almacenada en el menor espacio posible. Scoper, el armario de seguridad con prácticos cajones verticales extraíbles, combina todas estas preferencias en un innovador concepto espacial.


Aprovechamiento óptimo de valiosas zonas de trabajo

A diferencia de las variantes clásicas, los armarios verticales ocupan solo la mitad con el mismo espacio de almacenamiento disponible, gracias a los cajones verticales.

La versión Slim del Scoper, con tan solo 45 cm de anchura, ofrece el volumen de almacenamiento de un armario de seguridad clásico, pero con el diseño de cajón vertical, la instalación del nuevo armario de seguridad DENIOS requiere únicamente la mitad de espacio. Para quien necesite más espacio, la variante Wide con una anchura de 81 cm es la solución, ofreciendo dos cajones verticales uno junto a otro.

Robusto y de larga vida útil

El Scoper consta de un sólido cuerpo exterior resistente al rayado con acabado lacado en polvo. Este armario de seguridad tiene protección contra incendios de 90 minutos probada y certificada según la norma EN 14470-1.

Confort con solo pulsar un botón

El Scoper permite una apertura y un cierre totalmente automáticos de los cajones verticales con especial comodidad, tan solo pulsando un botón. En caso de incendio, un sensor de temperatura electrónico activa el cierre.

 

Protección frente a accesos no autorizados

El Scoper incorpora una cerradura de cilindro de perfil (función de cierre) para impedir el acceso no autorizado. El cierre del armario bloquea el motor, evitando así que los cajones verticales puedan abrirse de nuevo. La indicación de estado de cierre (rojo/verde) informa sobre el estado actual de un solo vistazo.

 

Manejo perfecto

El cajón vertical permite una óptima visibilidad y un acceso por ambos lados a todos los recipientes almacenados, lo que implica un máximo confort de uso y una perfecta capacidad de integración en los lugares de trabajo.

 

Almacenamiento flexible

Adaptar los niveles de almacenamiento a las necesidades reales es un juego de niños con el Scoper. El usuario tiene total libertad para regular los estantes a intervalos de 32 mm con la disposición que desee. En su versión Slim, el Scoper incorpora de serie 4 ó 5 estantes, mientras que la versión Wide dispone de 8, 9 ó 10 estantes. Combinaciones especiales disponibles bajo demanda.

 

Ventilación adaptada a las necesidades

El Scoper incorpora de serie un sistema de extracción integrado para conexión (NW 75) al sistema de ventilación existente en las instalaciones. Como accesorio opcional se ofrece el equipo de recirculación con filtro, que hace innecesarios agujeros en la pared y conductos de ventilación adicionales. Ofrecemos otras soluciones de ventilación bajo demanda.

 

Total seguridad

Cuando no se utilizan, las puertas se cierran automáticamente después de 60 segundos (con señal de advertencia óptica y acústica). El mecanismo de apertura posee una función de parada inteligente que detecta resistencias en el cierre y evita lesiones por atrapamiento.

 

La seguridad se alía con la funcionalidad

El Scoper está equipado de serie con un cubeto inferior de volumen máximo 12,5 litros homologado según normativa alemana StawaR, que contiene los derrames con seguridad. La tapa de chapa perforada de serie permite el uso como nivel de almacenamiento adicional.

 

 

Confort con solo pulsar un botón
Almacenamiento flexible
La seguridad se alía con la funcionalidad


La información recogida en esta página ha sido cuidadosamente preparado por DENIOS SL de acuerdo con nuestros conocimientos y nuestro principio de honestidad. DENIOS SL no puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad de ningún tipo, ya sea de manera contractual, ilícita o de cualquier otra forma, por la puntualidad, integridad y corrección, ni hacia el destinatario de esta revista ni ante terceros. El uso de la información para su propio uso o para otros fines es bajo su propio riesgo. En cualquier caso observar la legislación local vigente.


¿Quiere más información?
Llame al teléfono gratuito   900 37 36 15
para hablar con uno de nuestros expertos.